Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

sofy de dtts o nicole de caballito.


mixto

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer pasé a ver a Nicole. Hacia mucho tiempo que no la veía y mi última relación fué con yessi cuando me hizo sanguchito, es decir, pasó bastante tiempo y la calentura me nublaba la vista. La llamo, me pasa el gift (300) y voy Yerbal y Rojas. Las 22 hs. Llego, baja a abrirme el secretario que siempre tuvo, entro y apareció el bombón. Tal cual las fotos, pero con 3 kilos menos, ya que las fotos engordan. El depto está impecable, paso al dormitorio, cuelgo la ropa, paso al baño también impecable y fuimos a la acción. Es pasiva a full pero me dijo que si la mano viene bien y se lo piden, puede ser activa (su amigo es chiquito). Besos a full, caricias, pete sin y le gusta chupar la pija, despacio, me pide acostarme boca arriba y me lame las bolas, me sigue chupando la pija ya estaba loco, le pido que se ponga boca abajo y le empiezo a lamer el culo mientras la pajeo, luego le arrimo la pija a la boca y mientras me la chupa le lengueteo el orto. Basta!!!! te quiero cojer, forrito, lubricante y adentro con ella boca abajo. Tiene la piel muy suave, es chiquita por eso no me apoye sobre ella, sino la aplasto. Como te gusta? le pregunto, en 4 me dice y murra y murra. Se queja, me dice "que hdp" la saco y voy al baño porque no tiene el aire y me estaba derritiendo (fui como 6 veces), vuelvo higienizado y le arrimo la pija a la boca. Acostada boca arriba me la chupa mientras se pajea y le acaricio las tetitas duritas. Me dice "tocame la cola" lo cual accedo y le introduzco un dedo... luego dos dedos y su paja era frenética hasta que gime y se acaba toda. Yo no acabé, me pasa cuando soy activo que me cuesta hacerlo pero la pasé muy bien. Es muy limpia y pide lo mismo, muy femenina, chiquita, buena onda, piel suave, es una nenita de metro sesenta. Yo fuí muy tarde y la agarré cansada pero vale la pena, es un bombón!!!!!:pirate:

 

 

 

 

 

 

 

Sofy

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofy de dtts o nicole de caballito.

 

Linda su xp joven Mixto, tenga cuidado con esos secretarios figuretis que tienen algunas de las tvs ya que ha habido xp en las cuales, "siempre en caso de haberlo solicitado", se suman también al garche y terminan siendo 3...:011::pirate:
!

 

Ja, me muero!!!! sabe, la verdad es que no se que onda. Cuando me estaba por ir, ella lo llama por teléfono y me dice que el chabón estaba por ahi tomando un cafecito. Y es el mismo que estaba antes en Calazans. Hay que averiguar. :confused:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofy de dtts o nicole de caballito.

 

Bien ahi mixto.. Lastima que no pudiste tener el final feliz pero una muy buena xp! Con este relato se suma otra mas a la lista y van...

 

Sip, lástima que el final no fué completo y ahora estoy más loco que antes, como dice don Smurf, siempre hay buenas xp con Nicole. Por eso, en la lista, debe avanzar unos cuantos puestos.:pirate:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofy de dtts o nicole de caballito.

 

Buena Mixto, Cada vez que aperece una xp. de Nicol siempre es buena:afirmar:

...Lástima que soo es pasiva, la llamé en dos ocasiones y no pudimos concretar , no faltará oportunidad. saludos un abrazo:pirate:[/quote

 

Es verdad, don Smurf, siempre aparece alguna buena xp con Nicole. Ella me dijo que prefiere ser pasiva, pero si el cliente se lo pide..., además, ud ya tuvo su Waterloo con fabi y nunca se sabe cuando se puede repetir y por que no con Nicole?? :thumbup::thumbup1:Un abrazo.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofy de dtts o nicole de caballito.

 

Estimado Mixto, lo felicito, pero cómo se sacó la calentura si no hubo final feliz..?? Jajajaja, no cuente, me lo imagino...siempre aparece una mano amiga dispuesta a ayudar.

Ojalá q la nena instale pronto un split, o habrá q ir a visitarla un día fresquito.

 

Salute..!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofy de dtts o nicole de caballito.

 

Estimado Mixto, lo felicito, pero cómo se sacó la calentura si no hubo final feliz..?? Jajajaja, no cuente, me lo imagino...siempre aparece una mano amiga dispuesta a ayudar.

Ojalá q la nena instale pronto un split, o habrá q ir a visitarla un día fresquito.

 

Salute..!

 

La verdad, don Devezen, es que estoy más loco que antes, y lo del split es verdad, porque con el calor me derrito. Ud, no conoce alguna tv que compartir???:011::011::011:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...