estos moppets la tienen re clara
-
Actividad relevante
-
DanteRyuk 48
hace 10 horas, bonn360 dijo:Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes
Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos
Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria
-
Pag2004 5
Saben cuanto cobra?
-
ferchu 13
Yo iba a ir a conocerla pero el gift bastante salado para mi
-
2 1.418.480.531
Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi.
-
durango 2.147.483.647
hace 17 horas, clapton46 dijo:Bueno supongo que tambien alguno por acá esta hace tiempo en el foro y hace propaganda
Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!
-

Publicaciones recomendadas