Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

-Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-


jeropaman

Publicaciones recomendadas

SARAHY - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

 

Bueno se las voy a a hacer corta como acabada de Gordo :lentes:. Me encanta esta mina, siempre se la pasa bien con ella. Como se jadea para todos lados y se emociona con la chota adentro, es unico y hace que le dediques varia japas despues.

 

Lo mejor, es que no finje, se exita verdad, el q ha estado con Esta Rosadita, sabe de q le hablo y sabe q no estoy cagando la verga.:nods:

 

Bueno simplemente pregunte x ella y pase de una. Con esa figura hermosa que conserva desde que arrancó, nunca se ha dejado estar, nunca te pone cara de orto, siempre sedienta de chota..:lentes:

 

En la habitación simplemente me beso hasta los pezones, hasta me los hizo parar..

 

Comence a desvestir ese cuepo Rosado que dios y la santa Virgen le dió, le besé hasta su hermosa cabellera larga que tiene y con aroma a recien lavado.

 

Me chupó la tripa con nailo, y al mejor estilo del porno, me apretaba los huevos con una mano de tal forma q me los inflaba, le pasaba la lenguita y luego se metia toda la chota en la boca, mirandome con esa cara de trola que se le nota de aca a la Polinesia..

 

Me la cojí en varias poses, y en todas se jadéo como si no se la cojieran hace años...

 

Ni hablar de esa conchita depilada y sin olores...simplemente me ahogaba en ella...

 

Un placer. Me fui muy satisfecho, y como un gran actor porno.

 

Ojo, hay que tener aguante xq de la manera en como coje, no duras 2 min. Por eso recomiendo q se ajusticien en casa antes, asi la pasan bien. :silbar:

 

Se q muchos la conocen, pero tmb otros q nop...asi q ..

 

Van detalles:

 

-cara: 8.50

 

-Sonrriza: 9- aparte de tener linda dentadura, tmb es muy risueña, y eso a mi re para la tripa.

 

-Cabello: Rubión

 

-Besos: Ful

 

-tetis: 7- chiquitas, de adolescente-

 

-Piel: 9- blanca roda..de las q se me hacen agua a la tronca.

 

-Pies y manos: 9 bien cuidados.

 

-Colita: 8- algo flacida, pero yo ya habia contado q me encanta cuando se le hacen oleadas en los cachetes a una mina cuando te la cojes en en 4..

 

-Ano: Cerrado, no entrega.

 

-Zapan: 8-de mamacita

 

-Edad aparente: 28

 

-Simpatia: 10

 

-Le gusta la chota: mas que la banana untada con crema.

 

-Precio: 200 la diome-300 la hora.

 

-Privado: no hace falta decirlo: un 10 en todo-

 

 

PD: Esta bien que a veces haga calor, pero arriva en el living de recepcion, la ventana que da para la calle, la habren con la cortina corrida, y muchas veces te liga el Marmota que va pasando por la vereda del frente..Solucionen eso . Nose si soy muy detallista o rompe pijas, pero buep.

 

 

-PD 2: ahora todas salen 200 la diome en ese Privado, y si que los valen. Primero xq la Hermosa Madurita Rubia y Martina eligen carne de primera, y en cada mes por lo menos presentan una Chica nueva, y/o sorpresa, no baja de un 8 y segundo xq es el mas organizado y limpio de la zona.

 

Gracias totales-

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-

 

Jero tal cual la describió le gusta la chota mas que la vida, es impresionante, (segun sus palabras cojer es lo que mas le gusta en la vida), yo pase varias veces con ella y ahora hace un tiempo que no porque no queria que se enamorara, ahora puede ser que vuelva a verla. Amigo Pedacero pase y visitela que con seguridad la chota no se le va a bajar, no es flaccida al punto que le haga bajar la livido al contrario te pone al palo de una es un bombon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-

 

sarahy que linda mujer! siempre la pase muy bien con ella.... deje de verla cuando cambio su servicio y subio su tarifa. " hace rato que cobra 200" igual es divina ella siempre.

PD: jeropa, cuanto te dan de porcentaje en la chaneton? digo por la propaganda.... ja! va con onda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-

 

sarahy que linda mujer! siempre la pase muy bien con ella.... deje de verla cuando cambio su servicio y subio su tarifa. " hace rato que cobra 200" igual es divina ella siempre.

PD: jeropa, cuanto te dan de porcentaje en la chaneton? digo por la propaganda.... ja! va con onda!!

 

 

nada amigo, Cierto q usted esta de acuerdo junto a otro par en el Foro Grasada, de como le tiran flores a Leguzamón , y usted no dice ni muuu.

Por su puesto q va con onda..:rolleyes:

 

Admitan lo que es Calidad y no traten de mezclar las cosas..

 

:nods:

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-

 

mmmmmmmmmmmmmm; le seguimos haciendo el juego a este pibe? es patetico

 

Sory Martin, por casualidad tmb tenes un clon hay al lado?

 

Digo por tu mal augurio ...:confused:

 

Con Onda.

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -Sarahy-Manjar Rosado en Chaneton-

 

nada amigo, Cierto q usted esta de acuerdo junto a otro par en el Foro Grasada, de como le tiran flores a Leguzamón , y usted no dice ni muuu.

Por su puesto q va con onda..:rolleyes:

 

Admitan lo que es Calidad y no traten de mezclar las cosas..

 

:nods:

JAJAJA!!!!! VA CON ONDA? CON GOMERA MEJOR DICHO! no se caliente colega... el que se calienta pierde... :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 25/1/2026 a las 8:59, edusix dijo:


      Leo el Correa no Escribo, porque no concurro seguido. Llame  arreglamos. Depto tipo habitation muy muy obscuro. Ella es agradable fisicamente, tiene algo medio mas. Desvestida y me lo da aca empieza la sorpresa, todo el tiempo con el celu, contestaba veia videos…… Le gusta que chupen sus colgantes. Quiero cambiar y es con Forro, los gemelos No. Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado. Luego de in rato sale la leche. Siempre con el cell. Me cambio

      celular a full, y chaauu. Si bien es de Cuerpo agradable y asi sus facciones, piletazo y no habia un centimetro de Agua. No volvere.

      Al menos vino bien la XP para reírse un poco leyendo los comentarios. 

      Lamento que no la haya pasado bien, estimado. 

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

      Gracias por escribir. No fue dominante absoluta. Hubo un ida y vuelta de dominio q es lo que yo buscaba. Creo que ella va leyendo los gustos

      hace 37 minutos, don quijote dijo:

      Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

      Gracias x la ayuda. . Se me olvidó

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

    • Si amigo, no se si era una trans como para tu debut como pasivo al ser tan dominante...

      Ojala la proxima no te duela asi disfrutas a full

      Hermosa pija tiene celeste igual, me encanta que no esté circuncindada, me dan ganas de chuparsela pero al ser tan dominante me la baja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...