Jump to content

Cómo te gustan los activos?


gustifive

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cómo te gustan los activos?

 

Los Activos me gustan ACTIVOS, no me gustan que sean momias que se tiran en un sillón a que le chupen la pija y no se muevan, ni giman para nada. Me gusta que siempre que quieran hacer algo que sean animados,que despues dependa de mi decir si quiero hacerlo o no(siempre digo que si), pero me calienta que sea totalmente participativo, por ejemplo si vamos en auto que me diga de chuparle la pija mientras el maneja o parar en algun lugar a coger, o coger en un lugar no habitual, etc., o sea lo que mas me calienta de un activo es la ACTITUD y lo pajero que pueda llegar a ser!

Con respecto a lo Físico, me gustan mas alto (yo 1,80m), buena pija(las boludeces de chiquita y juguetona no me van), LIMPIO!!!!! no me van las zapan pero no quiero decir que me gusten marcados ni nada por el estilo, simplemente NORMAL! me matan los treintones y los cuerentones!!! pufff me vuelan la cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo te gustan los activos?

 

A ver, a ver... me gusta que sea 100 % activo. Me ocurre que cuando un tipo me apoya su cola en mi pija, me deserotizo (no sé si esto llegará a cambiar en algún momento de mi vida, por ahora es así). No me molesta que me chupe la pija, por ejemplo. Físicamente, prefiero que sea más alto y grandote que yo (o, en su defecto, de mi estatura). Me súper calienta que tenga espalda ancha y cintura estrecha, que tenga lomo duro (o sea, puede ser más o menos robusto, lo que me interesa es que tenga el cuerpo firme). Completamente lampiño no me va (excepto, si tiene un cuerpo muscular muy definido). Sin embargo, prefiero que sea velludito (pecho, antebrazos, gambas, pubis). Una buena pija colgándole no puede faltar (creo que ya he especificado cómo la prefiero -tipo cilindro-). No interesa si es o no pelado, ni su color de ojos o de piel (preferentemente no albino). La voz grave me calienta mucho. Por último, me gusta que sea viril pero que sepa cogerme bien (o sea, que esté atento a mis sensaciones y que no me use sólo como un agujero -no todos lo hacen-); que sepa franelear y besar, también. Sí, ya sé, debo estar delirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cómo te gustan los activos?

 

Que buena encuesta....porque siempre me intrigó que pensarían ustedes (en líneas generales, obviamente) acerca del perfil del activo.

Para mí tiene que ser un tipo definitivamente masculino, en actitud y apariencia, de otro modo me deserotiza y no pasa nada.

Que sea pintón es lo de menos. Pija del tamaño que venga, aunque prefiero las de proporciones clásicas, léase, razonablemente derechas y cabezonas.

Me gustan mucho los morochos, velludos, de mirada intensa. Con pinta de reos, todavía mejor.

Y para terminar: todo lo anterior se puede ir al carajo si tienen mala onda, o son más insípidos que chuparse un clavo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Cómo te gustan los activos?

 

A mi los activos me gustan en forma. No es necesario que se maten en el gym pero sí que conserven la línea (aunque los músculos me puede, voy a ser sincero). En cuanto a pijas, me cogieron flacos que la tenían más bien grande (22x6 fue lo máximo que me metí) y otros chiquita; con ambos tipos de tamaño la pasé bien y mal, asi que no puedo elegir entre uno u otro. Sobre el vello corporal, los prefiero de lampiños a medianamente peludos, pero no me va que sean hiperpeludos.

 

Sin embargo lo fundamental es la actitud relajada y segura que se expresa en una miradita que te dice "te voy a romper el orto como nadie te lo rompió antes y no hay forma de que puedas escaparte de esta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...