Jump to content

Selena en lo de la Seño


Litto

Publicaciones recomendadas

Esta tardecita habiendo acordado horario con la çseño para conocer a esta niña , voy ala hora indicada ,me habre la Seño me recibe con un beso y un abrazo como es su costumbre , yo pensaba encontrarme con un forista ,el cul es su costunbre ir los sabados ,pero se ve que este sabado no le soltaron la cadena (Chacra 166) jajajaja, pero o sorpresa me encuentro con otro Gato , si otro Gato , el Gato Raulo jajajja, el loco haciendo sociales con la seño y las chicas jajajaja,QHDP.

Bue aparece Selena y Hooooo,que pedazo de piba XD , de esas que ves a la salida de la escuela y te las queres llevar a tu casa , la voy a hacer corta porque no dure mucho ante semejante pende, higiene de rigor y a los bifes, empezaños alos besos asi sin desvestirnos y poco apoco fueron volando las pilchas , me bajo el calzoncillo y asi de dorapa se ocupo de los gemelos ,subiendo de tanto en tanto por el tronco,nos pusimos comodos en la cama y ahi si encapucho y siguio con un pete bastante bueno (digo bastate bueno porque encapucho),seguimos asi, luego 69 , que linda almejita , me monta , al rato misionero y los coludos al latex , carlamos un ratito , y se fue ,tenia que irse no se porque .

Vino la Seño y Raulo y nos quedamos charlando un buen rato y a casita.

La niña es como las fotos de PD,muy linda de cara , tetas chicas pero firmes y muy linda cola , lastima que no entrega , la puertie con un dedito y no quiso saber nada lpm.

Reincidencia seguro.

 

Este es el link asi no rompen con preguntas.

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Selena en lo de la Seño

 

Viejito degenerado que bomboncete te comiste ,me parece que Selena es la que se hacia llamar Ruby en el palacete berlusconi ,si es asi a mi me fue bastante mal con ella en aquella oportunidad ,pero si es ella y esta con la Seño le tengo confianza :porra:

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Selena en lo de la Seño

 

Viejito degenerado que bomboncete te comiste ,me parece que Selena es la que se hacia llamar Ruby en el palacete berlusconi ,si es asi a mi me fue bastante mal con ella en aquella oportunidad ,pero si es ella y esta con la Seño le tengo confianza :porra:

 

Realmente no se si es la misma , yo no la conoci ahi, pero si se que trabajo en PB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Selena en lo de la Seño

 

Yo la conoci hace 2 años atras en Los Angeles Caidos, la pase de prima, debe andar mi xp por ahi..despues la volvi a ver en el Pàlacio no la habia reconocido, estaba mas linda..un bombonazo!! pero por lo que lei de ahi se habia agarrado algunas malas mañas..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Selena en lo de la Seño

 

soy bastante nuevo en esto. pero me gustaria que me pasen la data por privado de donde es lo de la seño ya que por lo que he leido las experiencias con las chicas que trabajn con ella laburan bien.

 

Aca te nabdo el link , esta el tel

 

Portal Diosas - La Seño Madura

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...