Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Valentina Dominatrice de distintas, el culo comenzò a pedirme clemencia y no debute.


BOYKA

Publicaciones recomendadas

Los saludo muchachos compañeros de travesuras para compartir con todos ustedes una XP digamos un tanto temeraria de mi parte, estuve un tiempo largo sin aportar pero fue debido a la visita que hice en un hospital a una, quien para mi fuera, una de las Traviesas mas lindas que tuve oportunidad de conocer sin haber llegado a consumar el acto, una sola vez fuimos a un telo y nunca más la volví a buscar ya que ella andaba buscando una relación estable, sufrió un ACV, quede devastado al verla tan desmejorada por utilizar un calificativo misericordioso. Aclaro que no la contacte en paginas de escorts sino en una pagina de contactos para garchar de onda, sin embargo ella publico un largo tiempo en distintas y recién me entere en la visita que le hice cuando me dijo el nombre con el cual publicaba y me mostró las fotos de una de las producciones con las cuales ofrecía su aviso, nunca la reconocí cuando yo entraba a chusmear en distintas ya que utilizaba un antifaz, no puede hablar pero si recupero la movilidad de brazos y manos, utiliza andador y silla de ruedas, la rehabilitación ha tenido progresos asombrosos según me contó, ya hace cerca de un año que está en ese hospital de Floresta.

Cambiando de tema, me gane unos mangos en una apuesta y decidí romper uno de mis mas sagrados mandamientos, no pagar mas de $ 150 por una hora de servicio sexual con Mujeres o con Traviesas. Leí las XPs que ustedes aportan al foro y vi aranceles mas accesibles del que termine pagando ( $ 300 ).

En uno de los links que vi de las XPs que lei, se me dio por hacer clic en el botón que dice Catalogo en distintas para ver a todas las demás, fue así como la vi a esta DIOSA Traviesa madurita, su cara de putona me hizo recordar mucho a una antigua maestra del secundario, aclaro que no fui para que me fajara ya que el aviso habla por si solo, ofrece hasta jaula y esas cosas para humillación y servicios disciplinarios.

La llame y de una le pregunte si solamente hacia disciplina humillación y esas cosas y le aclare que solo estaba interesado en el servicio sexual nada mas, hacer un rico 69 con ella sin penetración de ella hacia mi, me dijo que no había problema, que su erección era buena etc. Cabe destacar que es una persona que se expresa muy bien, su gift me dijo que era a partir de $ 300 y si luego yo quería experimentar otras cosas el incremento lo hablaríamos en el momento dependiendo de lo que solicitara, fui enfático que solo quería SEXO civilizado y nada mas.

Bueno, me pasa las coordenadas, tiene su headquarters sobre Anchorena a unos metros de Av. Santa Fe, al abrirme la puerta del departamento y verla quede impresionado con semejante ejemplar, es una Travesura cerca de los 40 pirulos, pega en el poste creo, pero muchachos, un lomo infernal y el rostro es de rasgos bien prostibularios sin llegar a ser vulgares ni ordinarios, para mi es preciosa, me invita a pasar seguido del respectivo saludo, en el pasillo al nomas entrar en la pared de la mano izquierda tiene un cuadro de NEFERTITI y en la otra mano del pasillo tiene unos espejos enormes en las puertas de una especie como de placard, luego en el Living tiene un cuadro enorme del fresco mas famoso y conocido de Leonardo Da Vinci ( La Mona Lisa / Gioconda ), unos sillones color vino tinto y al fondo una estatua como de metro y medio de Afrodita me parece, sirvan disculpar mi ignorancia si es de Venus la susodicha, no faltaba por su puesto un televisor plasma como de 42 pulgadas con una porno como para ir calentando motores antes de ir a la camucha o a la jaula aquellos apasionados de esas practicas.

En el living que merecía un párrafo aparte, me pregunta nuevamente el motivo de mi visita, le digo que la habitación donde esta la cama o si era que lo hacíamos allí mismo, yo no sabía si en la habitación en vez de tener la cama la usaba exclusivamente para enjaular a las fieras y fajarlas etc. Me dice “ vení, acompañame ”, y pasamos a la habitación, muchachos, no quiero cansarlos con un relato tan extenso, pero también merece un párrafo aparte, en la camucha caben todos los seleccionados de basquet ball que fueron a las olimpiadas, es enormeeeeeee!!!!!!!, y otro televisor plasma tan grande como el del living con la imagen transmitida por medio de la cámara de seguridad enfocando la puerta de ingreso al edificio, más espejos grandes en el placard. Fue entonces que le di su gift para demostrarle que estaba mas que decidido a re cogermela en todas las poses habidas y por haber con su respectivo 69.

Me pregunto si quería pasar al baño y yo ni lerdo ni perezoso respondí afirmativamente, cofrades queridos, el ñoba también merece otro párrafo aparte, impecableeeee!!!!!!!, limpio, iluminado, seco, con toalla limpia seca y perfumada, jabón liquido y 2, si, 2 listerine de los grandes, la ducha incluye una bañera con hidromasaje como con 8 salidas de agua a presión para masajear todas las partes del cuerpo.

Ahora les cuento la parte que mas les interesa a casi todos, la performance de la Dama Traviesa y el momento en el cual mi esfínter empezó a pedirme que desistiera debido a un dolor traicionero que apareció para arruinarlo todo, salgo del ñoba y ella me estaba esperando en tanguita con las gomas al aire, nos acostamos en la camucha y se me tiro de boca para darme una tirada de goma sin forro con una técnica realmente depurada, tiene unas tetas gomosas tamaño pomelos riquísimas, con pezoncitos llamemosle chupeteables, yo manoseando y ella peteando, no espere mucho y solicitè muy gentilmente que pasaramos a un 69, en la cola a unos 3 centimetros del OGT donde termina la espina dorsal mas o menos tiene como un nudo chiquito de carne como si fuese exceso de carne luego de una cirugía por estiramiento de piel, no me pareció desagradable ni desprolijo, yo quería chupetearle el asterisco y su mascota con sus dos acompañantes esfèricos, la susodicha empezó a ponerse dura de a poco hasta que alcanzo un tamaño mediano, no mas de 15 centímetros aproximadamente, así estuvimos un buen rato, hasta que le pedí que quería verla encima mío cabalgando, ella me alcanza un preservativo y yo mientras lo coloco ella se manda una buena cantidad de gel en la entrada al mas profundo y dulce de los infiernos, se sube y despacito se la fue mandando toda, se quedo así sin moverse cerca de un minuto y, ta tan ta tan, comenzó a moverse como negra en bailanta cordobesa, fue para ver si me hacia acabar pronto me parece, yo mientras tanto la pajeaba con alta técnica y con la otra mano no dejaba de manosearle las tetas. Estando así le pregunte si le gustaba y ella me respondió preguntando a la vez si yo me refería a la penetración o a la pajota que le hacia, le dije que ambas, fue en ese momento donde se recosto sobre mi cuerpo y me dice al oido; “ si es la penetración a la que te referís solo hay una manera de saberlo no te parece ”, fue en ese preciso instante donde me dije a mi mismo que el día del debut había llegado, le dije que nunca había entregado y que además no tenía conmigo mas plata recordandole que ella había sido clara al decirme que algo adicional de lo que había solicitado lo arreglaríamos en el momento, trato de relajarme al decirme que todo iba a salir bien y que los adicionales eran por los servicios de disciplina, me pidió que me pusiera en 4 para engelarme, yo obediente y ya jugado porque me pareció que su tamaño no iba a dejarme el orto desflorado, ademàs su figura y actitud tan femenina me termino por alentarme para darle el privilegio de ser la primera, fue asi que me posicione y pense; “de paso aprovecho para ver si era cierto eso que dicen de ver la cara de cristo en esos momentos”.

Me coló un dedito, al rato otro más y hasta allí todo un fenómeno, me tuvo asi un rato de aproximadamente 3 temas musicales, en eso me dice que la dilatación indicaba que la hora había llegado, se coloca el respectivo pilotín y ta tan ta tan, comenzó a apoyarme la cabeza de su mascota, en eso sentí que la mitad de esa cabeza divina comenzaba a incursionar adentro de mi inmundo orificio, pero al ingresar el resto de la misma sentí un dolor indeseable, yo a estas alturas ya estaba transpirando como testigo falso, ella no abuso ni se aprovecho mandandomela toda arbitrariamente de un solo saetazo lo cual habla muy bien de ella como persona ubicada y respetuosa ya que se dedica a humillar y flagelar tipos, me pregunto si estaba bien y le dije que el orto me estaba pidiendo clemencia expresando su indignación con un dolor insoportable, fue entonces que ella saco la punta de su lanza, acto seguido me ofreció re intentar pero con un dilatador Anal que me mostró, yo lo único que deseaba a esas alturas era que el dolor se fuera, así que le pedí pasar al ñoba para mandarme agua fría con el bidet y así calmar los calambres de dolor que sentía en cada una de las arrugas del OGT.

No se que fue lo que me shockeo, considero que no fue un debut como dios manda, un desvirgue como la gente, si entro la cabeza, y habrá estado medio minuto esperando la luz verde para avanzar el resto de sus anhelantes 12/13 centímetros y entonces si poder cantar la oda de la alegría de Beethoven. Al volver del ñoba le pedi otro 69 al cual ella accedió gustosa, esta vez yo arriba le pedi, habrán sido 5 minutos y encapuche para ponérsela patitas al hombro, le di bomba con pasión y delirio lo cual provoco el desembarco de una cantidad importante de descendientes gustosos de haber sido liberados.

Besos no hubieron, salvo un miserable piquito cuando me despidió antes de subirse al taxi, no me apuro en ningún momento, habré estado una hora y 10 minutos ya que me duche antes de volver a mis actividades cosa que ademàs aprovecho ella para vestirse ya que estaba por salir a un domicilio segùn ella, no le sentì ni un solo pelo ni en la carucha ni en el cuerpo salvo una pelusita en la zona del anillito y las bolas, abdomen plano y cintura chica, al inicio de la relaciòn tenìa un perfume de olor muy agradable que se fue diluyendo cuando aparecio su olor natural a chivo producto de la Testosterona ( convengamos que es una Traviesa y no una Mujer biologicamente hablando ) justo al termino del intercambio de gentilezas sexuales, en la habitaciòn hay un split que no fue necesario prenderlo pero ella transpiro al igual que yo y es de esas personas que despiden un olor fuerte. No se que mas hace falta decir para que sirva como aporte, salvo que me dijo que al llegar la llamara al estar en la puerta del edificio así ella podría verme a través de la cámara de seguridad para darme acceso inmediato, seguí sus indicaciones y una vez llegado al frente de la puerta me dijo que estaba saliendo un vecino, que al salir el susodicho que podía pasar y si el portero preguntaba algo que le dijera que me dirigía al segundo piso no recuerdo el numero del depto ya que esto fue la semana pasada, igual el portero no estaba a lo mejor por ser medio día hora de morfar para muchos. Salimos juntos y esta vez si estaba el portero que se hizo el desentendido al ver que salia una de las personas que habitan en el edificio, quiero decir que no hubo saludos entre ambos, no le ofrecì llevarla en la moto porque ella llevaba un bolso enorme, a lo mejor las herramientas para ir a fajar y humillar a alguien, que se yo, caminamos hacia Av. Santa Fe y en la esquina paramos un taxi, me dio el piquito un piquito bastante fayuto de despedida y cada quièn a lo suyo, el flaco que salio cuando llegue me parece que vive con ella, un chavon grandote con pectorales que se ve vive en el gimnasio, esto es solo una sensaciòn mia, ya que cuando salì del ñoba la segunda vez, escuche ruidos en la cocina y al salir ella solo cerro la puerta del departamento sin llegar a poner doble llave en las 3 cerraduras de la misma .

No hago tabla nunca mas porque lo que para mi puede ser lindo, para otro colega puede lleagar a ser lo opuesto, lo que para mi puede llegar a ser una experiencia de medio pelo, para otro puede llegar a ser excelente o una mas del monton al visitar a la misma criatura , etc.

Link y 2 fotos:

Valentina Dominatrice

v1.jpg?1321044222

v4.jpg?1322859593

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Dominatrice de distintas, el culo comenzò a pedirme clemencia y

 

Gracias x la info boyka.. Muy lindo relato, estubo bueno leerlo. Lamento mucho tu desvirgacion a medias, espero que para la proxima se te de!! No se le ve la cara a nadie, es aguantar un dolor importante por unos minutos intentando relajarte y dsps, relajarte mas todavia porque solo resta sentir placer que te lo brinda la otra persona sin vos tener que laburar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina Dominatrice de distintas, el culo comenzò a pedirme clemencia y

 

Muchas gracias colegas a todos por sus palabras, y como bien dice SMURF y coolkid no le vi la cara a nadie ni estrellas, salvo unas lucitas de colores similares a las que alumbran los arbolitos de navidad para esas fiestas, trato siempre de aportar con la mayor cantidad de detalles posibles colega zas69, y si colega luiso, tiene un lomazo para ser madurita, lo que màs me gusto fue su actitud y el hermoso lugar donde atiende, lo que menos me gusto bueno, no quiero ni recordarlo, eso le pasa a uno por ser temerario, el gift es alto para lo que yo tengo decidido pagar, pero me mande el piletazo y garpe lo que solicita ella por unos mangos que gane en una apuesta, es como que me salio gratìs, si perdìa la apuesta me hubiera tenido que hacer justicia por mano propia.

Si alguien pregunta, me olvide decir que en relaciòn con las fotos yo dirìa que supera el 80 % fácil.

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...