Jump to content

Despedida


Invitado Bebedeprobeta

Publicaciones recomendadas

Invitado Bebedeprobeta

Saludos a todos! soy bebedeprobeta, colega del otro lado del río. forista de fororelaxuy (foro putañero de Uruguay)

los molesto con la siguiente consulta:

hace un mes aprox realizamos la primera despedida de solteros de un grupo de amigos en Punta del Este, alquilamos una chacra y llevamos unas ninfas para que nos hagan compañía:tongue:. se pasó de 10! en el foro de uruguay comenté la experiencia, si a alguien le interesa puedo enviar el link o ampliar en detalles por esta vía..

ahora se nos viene la segunda despedida y decidimos superar lo realizado en la primera, y es por eso que nos trasladamos a su hermosa ciudad de Rosario.

Ya alquilamos una casa en Funes por el fin de semana (en noviembre) y queremos contar nuevamente con la compañía femenina que tanto disfrutamos :pirate:, y acá es donde realizo la consulta: Dado que no tengo experiencia en sus tierras, me podrían indicar cuál es la mejor manera, mejor lugar, etc para contar con los servicios de 4 o 5 chicas para el evento?

desde ya muchas gracias por cualquier info - recomendación que puedan realizar y a las órdenes por cualquier consulta que quieran realizar de mi tierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, si raro el trato, yo la levanté 2 veces en la zona y me agradecía por levantarla y a los 5 minutos de estar haciéndome un oral (muy bien) se enojaba porque no termino rápido... la dejo en su parada y pega el portazo. Las 2 veces igual. Yo no la levanto más. Buen tamaño para ir de pasivo. Quizás en telo, servicio completo cambie su actitud.

    • Ratifico todo!

      Estuve con Ella en ZR y es rara. No en un mal sentido, muy correcta  y educada. Lo unico que a mi no me gusto es que habla bastante, te cuenta y te pregunta cosas y yo tiendo a mentir porque la verdad que lo ultimo que quiero es hablar de mi vida en estas situaciones...

       

      Volveria a levantarla en ZR... 

    • Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      Editado por lummox
    • hace 2 horas, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella un par de veces en ZR. Creo que compartí xp.

      Es algo rara para hablar pero buena onda y servicial. Tiene verga grande y muy chupable. 

       

      hace 1 hora, Lonion dijo:

      Yo la conoci en ZR es una chica rara…pero trabaja bien. Yo la conocí como pasiva y me dió la idea que no era activa a pesar que ella decía que sí Es una piletazo…yo no me animo a visitarla.

      Gracias por los comentarios. Me hace ruido que hayan coincidido en que es rara. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...