Jump to content

nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)


don_angel

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes noches colegas, aca escribiendo un poco en mi tiempo libre, bueno hace semanas que no gateo por el oeste, la ultima fue con mi preferida brisa de moron, pero bueno uds saben, uno quiere probar nuevas carnes, asi q me hize dos escapaditas a capital, y la pase bien, pero ahora tengo ganas de algu nuevo por mi zona, hoy a la tarde, revisando novedades en tacosaltos.com, me encuentro con una nueva en el oeste, la niña es gabriela, pego el link amigos

 

Gabriela | 15-3761-0928 | Zona Oeste | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

la verdad q se ve una tierna pendeja por las fotos, anoto el numero y la llamo de mi gatifono, suena varias veces y cuando voy a colgar, se escucha su vocecita, bien de pendeja, olissss, jajaja, y hablamos cmo 10 minutos , se recuelga al celu la pendex, me comento de su servicio y su barrio, me dice soi de lomasdl mirador y vos, uf es mi vecinita jejeje, yo le dije de san justo, y suelta de palabras me cuenta q es nueva, q no tiene problema cn nada en la cama salvo la cola, q no la entrega por nada, despues si besos mimos bucal sin y me la trago toda jajaja, la verdad q mucha chispa la pendex, me pregunta t gustaron mis fotitos, soy tal cual, si muy linda le digo yo, y aparte tenes 21 añitos, y me dice nu nu, upss, pense q venia la respueesta de 30 añitos ja, y me responde tengo 19 pero no le digas a nadie jejeje, redondeando, no tiene lugar , solo domicilios y encuentros y hay q pasarla a buscar por el bingo lomas, el regalito por una hora 400, algo elevado para mi, pero por lo q se ve en las fotos arriesgaria, en fin seguimos conversando del tiempo y otras boludeces, se ve q estaba charleta la pendex, la despido, m manda besitos, y me dice dale señor angel, hacete este regalito y no te olvidas mas de mi, jajaja, me hizo reir un rato,ah me dijo q la cara no la muestra por razones oviass je, pero es lo q mas le elojiannn en la calle, aparte del pavito je, bueno muchachos, si alguien la conocio antes, o si es nueva del todo, se agradeceria la info, y bueno veo si me pong el traje de indiana jones para probar y luego cuento, saludos y espero su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

Si los planetas se alinean, mañana gateo por el Oeste. Más allá de que en principio no me cierra su gift de acuerdo a lo que veo, la agendo y agrego a la lista que tengo preparada.

La llamo y si me convence voy y cuento. Sino contaré con la que sea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

Compa Pindaro admirable valentia para un piletazo de 400. mas telo!!!!

espero tenga suerte y haga un gran descubrimiento.

saludos

 

Píndaro si va, despues nos cuenta!!

sl2

Estimados, no confirme que iré, copio msje que refiere a ésta niña:

"Más allá de que en principio no me cierra su gift de acuerdo a lo que veo, la agendo y agrego a la lista que tengo preparada.

La llamo y si me convence voy y cuento. Sino contaré con la que sea."

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

jaja colega Pindaro bien aclarado!!! jaja... a mi me queda cómoda la zona pero para piletazo $ 400 no me cierra.... estoy en la misma que ud... me tendría que convencer la niña para que me suba al trampolín... saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

editadoc.gif

 

24 - El gift de las/los escorts no es motivo de discusion y/o critica, MAS AÚN cuando esa discusion/critica esta hecha por usuarios que NO LA/LO CONOCEN, evidenciando un total desconocimiento de causa. Son las reglas basicas de la oferta y la demanda en el intercambio de SEXO pago, que el gift sea fijado por la escort y no por los clientes.Asi como la escort es libre de fijar el gift que crea corresponder, el cliente es libre de aceptarlo o no. Queremos evitar que la critica al gift de la escort en una XP, sea tomada como critica al usuario que posteo la XP, con lo cual se desalienta nuevos posteos.

Editado por mjdeflores
Leete las reglas.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

hay q tener en cuenta q no hay muchas sub 21 en en el oeste, la mayoria son maduritas y maduras, y la carne fresca escasea por estos lares, por eso , aunq tambien aclare q el gift es alto , pero hay q ver si la niña no lo vale, estoy pensando y pensando, igual si me sumerjo a la pileta cuento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

Compañeros, este es mi primer mensaje. Hace mucho que leo sus consejos, pero nunca escribi....pero no puedo dejar pasar esto, para que nadie se coma el garron que me comi yo!

NO LLAMEN A ESTA MINA....ES UN DESASTRE!!!!!!!!

Gabriela | 15-3761-0928 | Zona Oeste | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

De las fotos que figuran en el link, la mina no esta ni cerca ...la verdad es que tienen un poco hinchado las bolas con el photoshop!

Solo queria advertirles esto, no se si esto lo lee mucha gente, pero si hay alguna manera que mas personas lean esto avisen.

Muchas gracias!

Saludos!

Editado por PALOMO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nueva señorita en zona oeste (lomas del mirador)

 

Compañeros, este es mi primer mensaje. Hace mucho que leo sus consejos, pero nunca escribi....pero no puedo dejar pasar esto, para que nadie se coma el garron que me comi yo!

NO LLAMEN A ESTA MINA....ES UN DESASTRE!!!!!!!!

Gabriela | 15-3761-0928 | Zona Oeste | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

De las fotos que figuran en el link, la mina no esta ni cerca ...la verdad es que tienen un poco hinchado las bolas con el photoshop!

Solo queria advertirles esto, no se si esto lo lee mucha gente, pero si hay alguna manera que mas personas lean esto avisen.

Muchas gracias!

Saludos!

Hola colega.Muchas gracias por avisar.

Pero podrías explayarte un poquito mas?.Estuviste con ella?.La viste y no te gustó.Estaría bueno algo mas de info.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...