Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Fabiana Rubi, que mina loco!!


soyelgurka

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos; ayer fui a visitar a Fabi; primera vez...

Paso a los detalles , la llamo el dia anterior quedamos en que le avise cuando ande por Paraguay y Esmeralda, le aviso me pasa la dire, toco el portero, viene una "secretaria" con tono provinciano me pregunta: "esta lloviznando,no?"

a lo que presto le respondo: " sep...", muy barroco la ida hasta el 3. Toco el timbre y se aparece Fabi tras la puerta, en bolas y en tanga, un lomazo!!!, muy educada me indico donde estaba el baño; luego sentada en la cama veia como me desvestia, ( soy de acomodar la ropa las botas , las medias, la camisa, en fin un rompe bolas por eso me miraba divertida, debe haber pensado,"este viejo es un rompe bolas"

Bueno, continuando me hacerque a la cama y en una fraccion de segundo tenia mi pija dentro de su boca, GP, con saliva me chupo los huevas y me fue pasando la lengua hasta darme un chupon, me mato!! acto seguido le devolvi el favor, como 10 minutos estube prendido sentado en la cama agrarrandole los cachetes del culo, mortal teniamos la pija a full, pero.... despues de media hora de besarnos, chuparnos, franelearnos, mal! me pone el forro para penetrala y zas!!!... siii. se me bajo!!, me peteo de vuelta , se paro , le di bomba un rato en posiciones varias, pero no no habia caso. Para esto yo caliente, avergonzado, etc ...y ella una diosa me peteo como 30 minutos, se paso mi pija por donde se imaginen, intento varias veces y como no se quedaba dura me la chupo hasta que acabe, traspirados hacia un rato que habia prendido el aire, muy amable me espero me entendio y me hizo acabar un monton, luego nos quedamos charlando u os minutos mientras despues de higinizarme me volvia a mirar vestirme con la misma prolijidad, señores disculpen lo extenso, pero para mi valia la pena, no voy a poner tablita, ya la conocen, y como muchos reincidire porque valio cada cenav que puse sobre la mesa luego de despedirme con un chuponazo y un "la proxima me matas, seguro, hoy yo estaba algo cansada, disculpame", me pidio disculpas!! entendes!!!

gracias gente

soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana Rubi, que mina loco!!

 

Ahora está por Rosario, la visité la vez pasada y en parte la XP es parecida en la transa se re prende, que buen servicio tiene Fabianita. Mina repiola.

Es un vicio diría.

Gracias por relatar la XP y a no aflojar que esas cosas suelen pasar.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...