Jump to content

en lo de any salta 27xx


elzeba

Publicaciones recomendadas

Esta es una xp del pasado lunes 27. Estaba onm fire y me pongo a llamar a todo numero q conocia. Al final me decido por el q mas me convencio y voy a lo de salta y lagos. al llegar, la unica chica q habia estaba ocupada y espero en un cuarto menos de 10 min. Me la presentan como morena, petisa de entre 1.60/65 morocha pecosa de cara (linda, 7.5), tetas desinfladas no muy grandes y algo de flacidez en su panza (pensaria q son consecuencia de un embarazo), muy linda cola.

Empezando la accion con muchos besos, vamos a la cama pt sin no tragandosela toda (fue con onda pero sin intensidad y de chupada corta) y despues pt con, 69 y garchando en 4 misio cabalgata de espalda, de frente con mis manos en sus nalgas. primer polvo en cuatro y 2do cabalgata de frente gimiendome en una oreja (me re calente en ese polvo).

 

 

  • Servicio:8
  • Depto:7.5
  • Edad aparente:entre 29 y 35
  • Cara: 7
  • Tetas:6.5
  • Colita:8
  • Cuerpo en general: 7.5
  • PT sin: 6.5/ 7
  • Besos:8
  • Garching:8
  • Onda:8
  • Reincidencia?: no. Esperaba mas del pt :nods:
  • Gift:280 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: en lo de any salta 27xx

 

tiene 28 años amigoo, segun ella. a mi me copo, linda petisa y yo que mido 1,85 fue algo bizarro, muy manejable y entrega el opi...yo no use pero le dedee malll

para mi le puso mmucha garra, estuvo bastante bueno el garching... pero el pt fue flojeli con lo q estoy acostumbrado a recibir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      •  
    • hace 15 horas, don quijote dijo:

      Estimado Richie, entiendo que habla  https://distintas.net/catalina-garcia  Qué info puede dar de la niña? 

      Si, no estuve pero en el foro de zona roja hay info

    • Me.encanto... Es un tema que lo haga (con) pero por otro lado pienso que se toma los recaudos para algunos que somos muy dubitativos. 

    • hace 1 hora, nadaquemostrar dijo:

      Lo hace con! De hecho creo que en la publicación lo especifica. 
       

      un bajon eso pero bueno, paso desapercibido por la buena onda y lo caliente que es. Realmente creo que tuvimos mucha piel (mas alla que sea su laburo claro esta)

      Que pena...la iba a llamar pero si lo hace con ....TACHADA.

    • Es un amor Mia! Hermosa piel, hermoso pechitos de hormonas, es encantadora.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...