Jump to content

XP: Vero de GI


fanto

Publicaciones recomendadas

Busque en el diario algo que me ratoneara, no vi nada interesante así que con el viejo metodo de cerrar los ojos y apuntar con el dedo cai en Vero.

Llego al dpto en la galeria y me abre la puerta una morocho muy sexy y sugestiva, me das las tarifas de rigor y tomo la 1/2 hora por 60 claveles, la mujer en cuestión es sumamente sensual y simpatica, me hizo un muy buen PT y luego de unos tiernos mimos y besos que nos prodigamos se me subio arriba y se movio como las diosa a eso le sumamos unos pechos espectaculares y tenemos un combo muy bueno.

Onda 9

Lolas 9

Ojt 8 pero no lo entrega

Pt 9

Garchin 9

Seguro que reincido muy buen gato

Saludos

 

PD me voy a Baires y luego cuento

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Vero de GI

 

Trate de conocerla, le cai y estaba ocupada, volve en 15' me dijo, para hacer tiempo me fui a la torre norte, toque uno de los tantooooooos deptos que hay y me atendio Thalia, por Dioooos que carita!!! fuera de joda un angel esa cara, una bocota, dientes perfectos, y unos ojos hermosos, lomo normal, tranqui.... me dice $20 los 15' una gangaaaaa, mas vale le digo!!! bueno, empezo con un pt sin, que fue una maravillaaaaaaa, se quedo a vivir, imaginense que ni hice uso del resto, y eso que soy un cebado mal, jamas me quedo solo con eso, pero esta vez bien valía la pena, y termino cual pelicula porno, comiendose el veneno y dejandolo caer por un lado de la boca sin sacar el muñeco hasta que no quedo una gota.... volvi ayer a buscarla, y estaba ocupada, pase con la amiga, no gran cosa... pero volvere, en cuanto a Vero, tambien voy a volver a intentar.. pasa que es zona de riesgo esa, no te pueden hacer esperar habiendo tantos privados y tantas chiquita lindas, llamese Micaela, esta misma Veronica, y ahora Thaliaaa, quiero ver que tal es el garching el pt es descomunal!!

abrazoooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Vero de GI

 

Le comento mi experiencia de este sabado al salir trato de volver con Thalia y o sorpresa me dice un hombre que esta descompuesta que hoy no trabaja. Molestos decido ver que encuentro, pienso volver con la italiana ni loco y recurdo que tengo otro telefono de la otra torre y llamo me atiende y me da la direccion una chica. Me dirijo ahi y me habre la puerta una chica morochita de cabello largo vestida toda ropa suelta de gimnacia que no dejava ver nada , medio que me quede con ganas de irme ya que la primera impresion no mostraba nada. Bueno decido darle una oportunidad ya que hablaba de una forma muy agradable y tiene una linda cara. Paso al baño muy limpio me agrado, al salir de el, ella se habia cambiado rapido o tenia la ropa debajo del equipo de gimnacia me quede con la boca abierta Que buen fisico. Tenia un cojuntito rojo de dos piezas con delantalcito que me elevaron los ratones cuando ella vio la cara que ponia se rio me aclaro que ella no hace completa solo vaginal, que la compañera era la que hacia completa.

Empieza con un pete con goma, pero creo que si se charla un poco mas con ella se puede llegar a que te lo haga sin goma. Le gusta que le chupen la almeja. Le dimos varias poses y cuando estaba por acabar le pregunto si se lo podia hacer en las tetas y ella se rio y me dijo que si y ahi termine.

Cara 8

El oral 9

Aptitud 9

Cola 9 lastima que no la entrega

Pechos 9

Precio 30 los 15 minutos , hay de 20 pero no estan completo

Reincidencia seguro

Antes de irme le pregunto su nombre porque nunca le lo dijo y me responde Veronica

Aclaro nunca vi ha su compañera asi que no se como es ella ya que estaba ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: XP: Vero de GI

 

Hola a todos, necesito sacarme una duda, a quienes conozcan a Vero de GI les pido me informen si tiene acento de otro lugar, ya que la semana pasada fui a visitarla y me atendio alguien que dijo que era Vero, pero era demasiado feita como para quedarme, el tema es que cuando hable por fono me atendió otra mina que tambien dijo llamarse Veró y nada que ver con la voz de la que yo conocí.

or supuesto que me fui a la mierda, porque no me gustó la onda.

Gracias por los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Gasmo116

      Publicado

      Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...