Lucas Segovia ST
-
Actividad relevante
-
joncho 1.993.110.617
La verdad que viendo los videos de Nicole y Victoria me dan ganas de piletazo, voy a mandar Whatsapp cuando vaya a CABA la semana que viene a ver que me contestan...
-
PATORUZITO 12
hace 2 horas, pendejoo dijo:Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!
Lamentablemente a mi no me rsultó, será cuestio de escribir y hacer la prueba.
Primero pasa un precio. Después pide foto. Y por alguna razón si no le cuadra te pasa un precio mas caro.
Exitos a los que les resulte.
-
pendejoo 12.536.265
hace 13 horas, durango dijo:@pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!
Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!
Muy buena data!!!
Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!
-
durango 2.147.483.647
En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:esta en ese edificio que piden dni ?
No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.
-
javnew 367.931.004
Genio Durango! adelanté algo! fue ida
y vuelta?
-
Publicaciones recomendadas