Jump to content

XP: Priscila, una linda novedad.


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Experiencia de hace media hora.

El lunes les pedí información de dos lugares y como no hubo respuesta decidí ir.

Aviso de La Capital, Priscila, 4702651, Moreno 6195 casi Champagnat.

Voy, el lugar es una casa con un paredón y patio adelante, bastante feo. Me atendió una gordita y había una veterana, se presenta Priscila, vestida de calle, linda de cara pero el cuerpo no decía mucho, le digo que no iba a tomar servicio y le puso buena onda, lo que pasa que recien vengo, estoy vestida. Bueno, le digo que si, pasa a los aranceles y me dice 40 el bucovaginal, podemos hacer 30? si , ningun problema.

Baño antiguo pero limpìo, habitación pobre, el lugar en si es basytante pobre pero no una ruina.

Priscila, pelo negro corto, linda cara, lolas chicas, linda cola, un poco de pancita, a mi me gusto.

Bucal con pero muuuuuy bueno, despues en cuatro y yo arriba muy bueno, lindos gemidos y caricias, no quería besos pero despues aflojó.

Lo de novedad es raro pòrque hace un año que esta ahí y el lugar tiene 5 años!!! jaja.

Conclusión: por 30$ es un negoción. Lean bien porque hice la aclaración del lugar y de las otras chicas, pero Priscila por 30$ esta muy bien, saquen cuentas que con Ailin le ssale 100$ la relación y con Roma 80$ para poner un ejemplo. Es una buena elección cuando faltan los $$$$, por lo menos para mí.

Es de Mar del Plata, veintipico años y tres hijos, si no tendría un cuerpo mejor.

Espero que les sirva.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrianulo

Re: XP: Priscila, una linda novedad.

 

Gracias, Ilmuro, sigo anotando para el nuevo viaje del 13/07. Te estas convirtiendo en nuestro guia espiritual, asi como Felix. Se agradece mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Priscila, una linda novedad.

 

Gracias Adrianulo, pero lean bien, es una muy buena opción por lo económico, ya que el lugar no es de lo mejor, y ella no es una modelo, pero para una descarga económica es de lo mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...