Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

graciana cruz exelente !!!


grifter

Publicaciones recomendadas

bueno despues de juntar muchas ganas de conocerla por fin ayer se me dio y estuve con Graciana Cruz y la verdad menos mal que la conoci , fue impresionante , no se que decir que no sea bueno ,es linda ,cuerpazo ,lindas tetas ,lindo culo ,dotacion perfecta , besos ,depilacion impecable ,una mujer 100% y encima te coje !!! la verdad la pase 1000 puntos hacia rato que no la pasaba tan bien con una trav tan hermosa , no voy a poner detalles pero si la recomiendo 100% !!! vallan prueven y despues me dicen !!! gift $300 !!! reincidencia ? queria llamarla ni bien me fui de su depa jejejejejeje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

x donde atiende??

gracias x recomendarla.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

A la pelotita!!!! :ojotes::ojotes:la verdad que no sé porque estúpido prejuicio no la tenía. Lo felicito por una xp tan buena, como pocas veces se dá. Ya la agendé. Siempre haciendo punta, don Grifter.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

estoy muy examinador ,me tire un par de piletazos pero me estoy guiando bastante antes de mandarme con una que no conozco y ademas me guio por el llamado y la onda con la que te atienden ,asi descarto y bueno la que queda me mando ,igual siempre voy con buena onda ,limpio y de frente ,pero posta que graciana me sorprendio gratamente ,la venia estudiando bastante y bue se dio fui y mis espectativas fueron superadas por miles !!! creo que es la primera vez que se junta que la mina sea copada ,muy linda de cara de cuerpo y encima el SEXO exelente !!! espero que no se valla nunca jejejjejeje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

Felicitarlo es quedarse cortina! si encima de como se ve es buena onda, Ud. ha encontrado oro travieso :biggrin:

 

Consulta...hace pt sin?

 

buen finde!!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

volvi a verla ayer y otra vez estubo tremendo ,que buena pija tiene por dios y los besos son los mejores que probe en mucho tiempo !!! esta vez le deje la pija mas chica de tanto que se la chupe jejejejejjee !!!

 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Pare amigo, se va a gastar todo el sueldo en esta niña, o es Ud. el afortunado que se ganó el Quini6...!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: graciana cruz exelente !!!

 

volvi a verla ayer y otra vez estubo tremendo ,que buena pija tiene por dios y los besos son los mejores que probe en mucho tiempo !!! esta vez le deje la pija mas chica de tanto que se la chupe jejejejejjee !!!

 

Tiene razón Smurf!!!! ud se enamoró de la piba y lo peor es que no nos va a dejar nada a nosotros, la está gastando!!!!! ma si, disfrute todo lo que dé.:love::ojotes::partido:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

    • En 11/8/2025 a las 21:43, sugus22 dijo:

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

      la levante 2 veces en ZR, una mas o meos bien, la otra evidentemente no era su dia, apurada, mal trato, antes de que escale le dije que ya fue, la devolvi a su lugar y por supuesto no me devolvio la $ y tampoco atine a reclamarla... muy obtuso de su parte no cuidar al cliente pero ella sabra

    • En 11/8/2025 a las 13:46, Untalfulano dijo:

      @jonchocomo le va? La probó como viene de activa? 🤨

      todavia no! pronto

    • Que lástima no publica algún video haciendo un pete.. Hace unos meses pasé por el cine ideal para ver si encontraba alguna nenu, cosa que no pasó... (Me dijo el del vestidor que ya no dejan entrar nenus o mujeres), por lo que le mandé un mensaje a Valentina, porque publica que está cerca del obelisco, le dije que quería pasar 15 minutos para un pete, y me dijo que no estaba, y me pasó un video tragándose una pija de una manera descomunal y me dijo que eso le encantaba.. Me quedé mas loco viendo semejante video y no poder pasar... Quedará para la próxima.. El video era de esos que los podes ver una sola vez.. 

    • Hola, la sigo de instagram hace años y si es trans, hace poco me entere que publica en las paginas. Vende contenido y todo eso, muuuuy puta... Desconozco como serán sus servicios pero si es como sus videos debe valer la pena.
      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...