Jump to content

Traviesa Electra de Jesús con toxoplasmosis


EDUmax

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Traviesa Electra de Jesús con toxoplasmosis

 

Muchachos, de esto se habla poco y nada pero...........

toxoplasmosis por transmisión sexual y con síntomas similares a un ACV????

Habrá algún médico en el foro que pueda dar más información sobre esto?

Nos lo podemos agarrar en un darkroom?

Se agradece más data.

Electra: toxoplasmosis cerebral - Diario La República

 

Mirá vos! No tenía idea de lo que le pasaba a esta chica.

La realidad es que las TV's en general no me gustan.

Pero esta TV sí que me gusta. Al menos físicamente. También me calienta Flor de la V.

 

Además, tampoco sabía lo que dice ese artículo, de que: "La toxoplasmosis cerebral está ligada directamente a enfermedades de transmisión sexual..."

 

Me parece que ahí están diciendo cualquiera. Creo que lo que pasa es que tal vez tenga alguna inmunodeficiencia y, luego de eso, puede ser que sea habitual que se agarre la toxoplasmosis cerebral. Pero lo grave es que tenga tan debilitado el sistema inmunológico. Después, podés pescarte un resfrío, o una neumonía, hepatitis, o cualquier otra cosa.

 

En fin. Pobre. Espero que se mejore.

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Traviesa Electra de Jesús con toxoplasmosis

 

Muchachos, de esto se habla poco y nada pero...........

toxoplasmosis por transmisión sexual y con síntomas similares a un ACV????

Habrá algún médico en el foro que pueda dar más información sobre esto?

Nos lo podemos agarrar en un darkroom?

Se agradece más data.

Electra: toxoplasmosis cerebral - Diario La República

 

No soy médico. Soy periodista y lo que puedo decir es que la última línea de esa nota sirve solamente a fines sensacionalistas. Toxoplasmosis te podés agarrar por una infección, por estar en contacto con heces de gatos, por comerte un churrasco medio crudo, etc, etc.

 

Si no te cuidás te puede dar CUALQUIER ETS en un darkroom, en un telo, en la casa de tus viejos o en la facu. Un poco de sentido común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Traviesa Electra de Jesús con toxoplasmosis

 

La toxoplasmosis en común. Es suvclínica en la mayoira de los casos. sin riegos. Se contagia por estar en contacto con gatos, comer carne poco cocida o frutas y verduras mal lavadas.

No tiene nada que ver con lo sexual.

Si en pacientes inmunodepremidos puede llegar ser letal, pero eso es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Traviesa Electra de Jesús con toxoplasmosis

 

Sin saber lo que era la "toxoplasmosis cerebral" y leyendo el articulo de Anoshvan, esta claro que en este post se quizo generar panico donde no lo hay.

En la nota sobre Electra dice claramente estar ligada directamente a enfermedades de transmisión sexual, no que te la podes pescar mediante el contacto sexual. Y concuerda con el articulo de Anoshvan, donde dice afectar mayoritariamente a las personas inmunodeprimidas, sobre todo a las que desarrollaron SIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...