Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xo:sol INDEPENDIENTE


tincho415

Publicaciones recomendadas

primero quiero agradecer a alfilrey por la data se la señorita, la cita se produjo ayer en el trejo la primera impresion fue buena, llego muy discreta,puntual, la mina es rubia,mediana altura, hay que llevarla empézamos con besos,caricias y lentamente nos fuimos sacando la ropa en forma mutua,para mi sorpresa me encontre con dos tetas hechas realmente divinas ahi nomas me le prendi, le seque la calza y sedejo ver una cola divina que mentras le besaba la espalda la sacudia a lo loco como si estuviera perreando seguimos con mas besos me puso el forrito y me hico un buen pt no es su especialidad y despues terminamos el primero en cuatro, descanso me conto sobre su vida yse vino el segundo el cual fue mejor ya que agarramos mas confianza, me cobro al final nunca relojeo una muy buena esperiencia.

TABLITA

CARA 7

PT6

COLA 10

TETAS 9

GARCHING 9 LE ENCANTA

ONDA 10

DE NUEVO GRACIAS ALFIL REY PORLA DATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xo:sol INDEPENDIENTE

 

la prove a la señorita,fue una exp bastante tranqui,por decir,fue una mas,la cosa q de caripela no me gusto,en el garfin fue normal,nada de otro mundo,lo q no me gusto q me dijo q no le gusta hacer pt...a buee,jjaja...250 es mucho

por mi parte no va haber reincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xo:sol INDEPENDIENTE

 

Aqui no es cuestion de que si le gusta o no petear,,,,

 

yo tuve un albañil que trabajaba de primera,, nunca me falló y su producto terminado era intachable y a su vez siempre me decia que NO le gustaba ser albañil preferia mas pintura de interiores pero asi y todo haci un buen trabajo.......

 

 

LLamar a una puta y encima que te hace un PT mediocre te informa de que no le gusta peteretear de da la pauta que esta NI de puta sirve,,, por ende TACHADA!! G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xo:sol INDEPENDIENTE

 

si, la verdad que fue un sincericidio, te lo tiene que hacer espectacular aunque no se note, a muchas no le gustarán ni los gordos, ni lo viejos o los flacos y te tiene que atender de lo mejor.

Máxime cuando a muchos de nosotros el pete es el 80% del servicio

Pasa a lista negra !

 

 

Aqui no es cuestion de que si le gusta o no petear,,,,

 

yo tuve un albañil que trabajaba de primera,, nunca me falló y su producto terminado era intachable y a su vez siempre me decia que NO le gustaba ser albañil preferia mas pintura de interiores pero asi y todo haci un buen trabajo.......

 

 

LLamar a una puta y encima que te hace un PT mediocre te informa de que no le gusta peteretear de da la pauta que esta NI de puta sirve,,, por ende TACHADA!! G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xo:sol INDEPENDIENTE

 

Perdon pero es la misma Sol de esta xp

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f220/sol-nueva-e-independiente-224149/

Porque en esa dice falsa, como es la cosa entonces, es falsa o no?

 

Elona lo aclaró, la mina existe.

 

Lo que hizo Alfilrey fue promocionar a la mina, utilizando de manera incorrecta el foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...