Jump to content

Feliz 3er. Cumple Foro-escorts


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

No entro mucho a esta parte del foro, en realidad entro casi el 95% de las veces a consultas y experiencias, pero no vi en las primeras páginas el saludo porque foro-escorts:

 

CUMPLE SU TERCER ANIVERSARIO!!!!!!

 

Trance está inscripto el 07/06/2004 así que se supone que el jueves pasado cumplimos 3 años, así que mis felicitaciones al foro mismo y a Trance que armó esta tan linda comunidad de la cuál muchos hemos hecho amigos.

 

Saludos. (2.800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Feliz 3er. Cumple Foro-escorts

 

No entro mucho a esta parte del foro, en realidad entro casi el 95% de las veces a consultas y experiencias

 

CUMPLE SU TERCER ANIVERSARIO!!!!!!

 

Saludos. (2.800)

 

Uyyyyyyy, que loco, yo entro el mismo tiempo pero en discusiones generales ;):p

 

Felicidades a tutti mundi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Feliz 3er. Cumple Foro-escorts

 

Feliz Cumpleaños Foro-Escorts en este nuevo aniversario.

 

Larga Vida y Prosperidad al Foro y a sus integrantes, y las felicitaciones también a quienes idearon el concepto y lo desarrollaron,permitiendo que ahora sea funcional y eficiente,contribuyendo a un Gateo Feliz.-

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...