Jump to content

XP LOLA Sirenascba


ZATIROCBA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP LOLA Sirenascba

 

Este es otro ejemplo de lo mal que está el gaterío en Córdoba. Se supone que pagamos $ 400 para coger una mina que tiene un cierto nivel. Tanto de belleza como de presentación. Le pagamos por una hora una locura (si hiciera el horario de comercio con 44 horas semanales ganaría casi 20 lucas semanales ya que cobra por hora 8 veces lo que cobra mi empleada doméstica) para que compre un buen perfume (que vale $ 500 / $ 600), alquile un lindo depto (que le cuesta $ 2.000 mensuales) y no se masacre despachando 10 tipos por día. Que tenga corpiño y bombacha del mismo conjunto y que en lo posible sea de calidad (Dulce Carola / Caro Cuore, pero no de los coreanos). En definitiva para que tenga más comodidades y esté mejor presentada que una mina de prostíbulo de la bajada Juan B. Justo. Pero como en definitiva son igual que aquellas minas sin ninguna base terminan no teniendo ninguno de esos plus que pagamos y en ocasiones hasta un servicio peor. Entonces qué les pagamos? El photoshop? Yo ya me cansé y por eso gateo cada vez menos. Encima me cansa repetirme como los mismos gatos que además cada vez tienen más confianza con uno y entonces hablamos ya de cosas personales que le quitan morbo a cada encuentro. Los gatos de esta ciudad están como la ciudad misma! Añoro los '80 y los '90 parecía otro país!

 

IMPECABLE descripción de la malaria cordobesa..!!

Por eso mismo yo casi tengo abandonado el gateo, con el nivel de mujeres que hay y por el servicio que tienen, a lo sumo el máximo que tendríamos que estar invirtiendo es de $ 250 y con escasas excepciones llegamos a los $ 300.

Ya cuando empezamos a hablar de $ 400 - $ 500 - $ 600 - $ 700 o más, me parece que se fueron al carajo las michis.

Es mi humilde opinión.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP LOLA Sirenascba

 

en cba garpar buena guita no es sinonimo de buen servicio la verdad q son impresentables ya ni siquiera nos quejamos de q la minda sea linda nos estamos quejando de la higiene!!!!. el problema es q ya de ser caballero pasas a ser un salame .

haberr por si algun gato lee " queremos un buen servicio.......basta de fotoshop de mentiras de estafas....si garpamos queremos pasar un buen rato nada mas no creo q sea tan complicado. si hicieran las cosas bien se llenarian de guita pero no tienen dos dedos de frente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP LOLA Sirenascba

 

Ahora volvemos a la idea central. Si publican pidiendo cifras absurdas y dan un servicio pésimo, qué es lo qué pasa? Siguen teniendo clientes que son menos exigentes que nosotros? Porque de otra manera la historia no me cierra. A estas niñas no me cabe duda que una mala crítica en el Foro las desequilibra. Pero no aflojan con la inflación de pretensiones ni mejoran el servicio. Entonces? Que no tienen mucho cerebro está claro pero me parece que el mercado al final les convolida todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...