Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Solcito de cordebesitas tv


joaquin

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos. Fui a esta gatita. Cobraba 250 la media hora y 300 la hora. Pero regateando, me dejo que vaya por 200 pesos (20 min) un polvo.

 

Fui, toque portero, bajo a abrirme, subimos. Lindo depto, linda pieza, Baño exelente con Jabon liquido. Re simpatica cuando hablas.

 

Bue, fuimos a los bifes, me saque la ropa, ella tambien y empezo con un petardo. Masomenos el petardo y la onda en la cama, igual no se si fue por ratonear.

Pete normal, se me subio, y dale que dale. Despues se puso en cuatro, y asi terminamos. Un tramite. Repito, simpatica cuando hablas, pero en la cama masomenos. Nada del otro mundo. Eso si, Cuerpazo! y linda cara. Me atendi vestida de gimnacia.

 

Tablita:

 

Cuerpo en General: 8

Pelo: rubio

Edad: 26 creo

Altura: 179 aprox

Cara: 6 (tranqui)

Tetas: 8 (buenas tetas, pero no de esas paraditas y justitas, pero buenas tetas)

Panza: acorde al cuerpo, es media grandota, pero no es gorda

Cintura: 6

Cola: 7 (excelente a la vista)

Olores: 0 (ningún olor)

Piel: 8 firme, suave, sin estrías, sin celulitis.

Onda: 9, muy piola

Garching: 5

Acting: normal

PT: 4, CON

Besos: no da

Back: No pregunte

Fuma:

Relojea: no

Gift: 250-300

Cobra por adelantado: si

Lugar: 10 puntos

Relación costo/calidad: mmm normal

Reincidencia: no creo, prefiero probar otras

La recomendaría: hasta por ahi nomas

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solcito de cordebesitas tv

 

en esta foto, va en todas tiene muchisimo pero muchisimo photoshop, pero en esta ni con eso le borraron la celulitis de las piernas, llama la atencion q usted dice q tiene 0 celulitis. dice q no besa y la recomendaria hasta x ahi_?.... diferimos mucho en las consideraciones amigo, aclaro, no la conosco, solo hablo de los q leo de su xp!.

 

http://www.cordobesitas.tv/escorts/1279eg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Solcito de cordebesitas tv

 

Yo la conosco de cuando la mina laburaba en cañada y 27. Es grandota, pero me gustaba el lomo y la bochas, no se como estará hoy porque hace rato que no la veo, pero tenia un culo muy interesante y el peterete para mi gusto era muy bueno.

 

En cuanto a la celulitis si tenía o no, no recuerdo, pero si con esas terribles bochas y el ocotazo que tiene nos vamos a poner a buscarle una marquita o indicios de celulitis, cerremos el Mozzila/crome/o lo que usen y pongamonos a ver lo jjoo..

 

Lo que si, sí te dormís la mina te duerme, te saca uno, se pone las pilchas y te manda pa las casas así que ojo ahi. Tengo una Xp con ella de cuando publicaba en codobasensual con el nombre de soledad.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solcito de cordebesitas tv

 

Muchachos aprovecho el post para contar mi XP!!

 

Al leer este post y ver que decía ultimos días, decido reincidir con la susodicha. La llamo arreglamos para ir a un telo... Para hacerla corta llegamos al telo a la hora convenida pero estaba lleno asi que pasamos para su depto con un plus de 100p (resto puntos)

 

Llego y estaba tan apurado que en el petardo (sin) fueron todos los herederos, apenas unos 5 minutos dure jajaja que culiau. Ella obvio se re calentó y me dijo: como no me vas a avisar.... te voy a matar eso no se hace...

 

Baño, charla, confirma que se va de viaje, y vuelta...

 

Petardo nuevamente sin, y se puso a cabalgar cabalgar, abrazos besos, chape furioso y alla fueron los herederos nuevamente!

 

Baño, charla despedida, chape y huida...

 

 

Tablita:

 

Cuerpo en General: 8

Pelo: rubio

Edad: me pare que pisa los 30

Altura: 169cm

Cara: 6

Tetas: 9 tetona como me gusta a mi

Panza: rellenita

Cola: 6

Olores: ningun

Piel: 7

Onda: 9

Garching: 5

Acting: normal

PT: 8,5 sin

Besos: conmigo a full

Back: No hice uso

Relojea: no

Gift: 400 (fueron 100 por caer a su dpto sin aviso previo)

Cobra por adelantado: si

Lugar: 10

Relación costo/calidad: coincido con el colega, normal

Reincidencia: no creo que se pueda! ja

 

 

 

Quizas la agarré melancólica pero a mi me dio masa como una despedida con una ex novia jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solcito de cordebesitas tv

 

Esta solcito es la que atiende en un depto que esta sobre la av illia, cerca de la terminal?

A mí me pareció una mina muy fulera. Me bajó a abrir ella misma y vi una señorita de piel oscura, de rasgos faciales norteños, con un importante sobrepeso. Un segundo antes de llegar al ascensor me arrepentí a tiempo. Imposible tener SEXO con una mujer así. Me recordó a Gladis ''La Bomba'' tucumana.

 

Gracias por compartir su xp colega. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Solcito de cordebesitas tv

 

Esta solcito es la que atiende en un depto que esta sobre la av illia, cerca de la terminal?

A mí me pareció una mina muy fulera. Me bajó a abrir ella misma y vi una señorita de piel oscura, de rasgos faciales norteños, con un importante sobrepeso. Un segundo antes de llegar al ascensor me arrepentí a tiempo. Imposible tener sexo con una mujer así. Me recordó a Gladis ''La Bomba'' tucumana.

 

Gracias por compartir su xp colega. Saludos.

 

 

jajaja... yo le entraba hace un tiempo digamos año y medio y le estaba entrando a los criollos, pero tenia unas carnes interesantes. hablando de bochas y tuje.. ni idea como andara..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...