Jump to content

Eugenia


santafesino7092

Publicaciones recomendadas

Les cuento la experiencia de ayer a la tarde, de la cual pude disfrutar gracias a la data de vago 22 :porra:grande colega.

Paso a contar la pase a buscar puntualmente en la esquina pactada, la flaca cuando sube al auto, es muy agradable y dada, es de destacar que hay que ir advertido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, una vez en el telo de Uruguay la mina se saca la ropa y mostró un lindo cuernito, tampoco nada del otro mundo pero que no muestra haber tenido dos guachos. En cuanto al Garchin la verdad le pone mucha ganas onda novia No Tiene Olor a Pucho, le encanta chuparla bien babosa:tongue: ,ojo no es una mina que te haga algunas cosas que nos juntas(besos negros, tragar la lechona) pero a mi me gusto creo que bien vale probarla, luego pasamos andarle en distintas poses y no tiene drama para hacerlas con mucha pila, tiene un poco de pancita pero un hermoso ojt el que por el momento no presta pero hay que ver, es de destacar que estuvimos hora y media, y nunca relojeo y la propina fue por mi cuenta, la mina quiere que salgamos conforme y sobre todo lo comentemos.

Convengamos en que no es Cintia pero a los que nos gusta probar distintos cortes de carne bien vale, el costo de la horas doscientos yo le agregue unos pesos mas por el tiempo que me dedico, y la verdad en los dos polvos la transpiramos, aparte me parece una buena y pobre mina, con la que se puede hablar lastima algunos tatuajes tipo penitenciaria que desentonan :wink::wink::wink::wink::wink:

Tablilla

Cuerpo. Ocho

Limpieza. Nueve

Tetas. Siete

Actitud. Ocho

Ojt. Nueve pero no preta

Cara. Seis. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Reincidencia SI

 

Perdón por lo largo pero quería aclarar a algunos colegas como Bota con gatos, cualquier duda a disposición

Editado por estepario101
no corresponde postear datos particulares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eugenia

 

Me alegro amigo que la haya pasado bien y queria comentarle un detalle, que no se si le paso, es que la mina no tiene apuro, le gusta quedarse , que la invites a tomar algo, como si necesitara compania.- Ojo no se lo digo para que se ponga de novio.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eugenia

 

muchachos, que les pasa? todos han caído en el error de colocar al menos una seña particular de esta escorts. y hasta con fecha aproximada del acontecimiento sufrido por ella en este post. al parecer les despierta cierta "buena onda". pues por eso mismo respeten su intimidad y no den detalles que puedan llevar a identificarla por cualquier persona.

el próximo post que haga referencia a este tipo de detalles directamente sera borrado.

Editado por estepario101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Eugenia

 

paso a contar mi experiencia hoy conoci a eugenia la pase a buscar en donde haviamos acordado,lindo cuerpito flaca ella pero es cmo dice el amigo no da besos negros,no da besos arisquea un poco para chupartela ,hicimos varias pose pero es cmo garcharte a tu novia pero sin besos .la verdad no volveria a reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...