Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Probando independientes no clasicas ( la colo y naty )


kenchi

Publicaciones recomendadas

Antes que nada gracias a los amigos DARDORUBEN y PARPADEO , por las datas de las nenas que si bien las exp, son dispares o diferentes a las de ustedes, los gustos son personales y bien como sabe decir el amigo LOCO DEL 45, no recomiendo a ninguna, solo comento una xp y despues cada uno opta por ir o no y vivir su propia xp-

 

FLOR ( la colo - solo por la tintura, no es colo autentica ) nos juntamos en un hotel de nva cordoba, zona que soy habitue para este oficio de come gato, y primera impresion maso, pero queria aventurarme a salir de lo clasico y ver si valia la pena.

buena onda, paso a tomar higiene punto a favor, salio con el toallon , en bolitas, fueron besos a full, manoteo por donde sea, besos en los mini pechos, le gusta se los besen, bajamos al pozo y cero olores, gemidos, apretones de mano por la calentura , baja ella besos , y comida de tronco y cabeza a piel , pete normal, y a encapuchar y darle masa en varias posiciones , hasta ponerla en 4 y pedir paso por colectora, que ya esta andadita, pero un poco estrecha y le gusta le hagan el service, colita linda , posiblemte el punto mas fuerte de la nena, herederos a la bolsa y cada uno a su destino-

 

tablita

edad 23

cara 6

lomo 6

tetas 5

cola 7 y presta por unos $$$ mas

onda 8

actitud 7

pete sin

gift $ 200

reincidencia solo en caso de lactosa alta y pocos $ para invertir

 

 

Naty

 

Nos juntamos en nva. cba, ella prefiere zona alta cba, pero $$ manda asi que vino a mi hotel de citas, primera imagen , no es lo que esperaba, pero no fea, la vi si un poquito pasada de peso, pero cuando se saco la ropita mejoro un poco, la mina tomo la iniciativa , no queria dejar que yo la maneje, pero siempre bien, con buena actitud, mimos, hasta llegar al amigo pete sin , se ve le encanta me la chupo y me la dejo finita, bueno tampoco tengo el termo, besos a full, pero se ve que una de sus tetas tiene un defecto, algo raro, me dio una sensacion extraña, nunca ,me paso y toque y me fui a la otra chupe un rato y pidio mas pete como para sacarme , se la veia incomoda, peteo mas, encapucho y nos dimos masa, no le arruga, pero lo feo vino cuando la pongo en cuatro y siento un aroma desde le caminito de tierra y cuando meto dedo , cada uno percibira en este momento, el aroma no deseado en esa situacion, no quiero matarla tampoco , por que de entrada se la vio bien arreglada y sin olores, al contrario perfumada , asi que puede haber sido un mal pasar, pero que me arruino y desmotivo el momento acabe a medias y cad uno a sus vidas -

 

TABLITA

 

cara 7

cuerpo 6

lolas 6 hechas, pero bajo puntaje por lo extraño en una de ellas

cola 6 falta gym, se ve transitado por razones que conte ni probe

onda 8

lomo 6 con gym mejoraria

pete sin 8

edad 30 y mas , es madre y se nota

reincidencia .no basto una vez

 

 

Bueno espero sirvan mis xp, queria salir de la rutina segura y demas, pero no fueron grandes xp , solo unos polvos del monton, pero en este camino no siempre se gana, hay que arriesgar y probar y obvio dejar las xp para el uso y conclusion de cada uno de ustedes.

Vuelvo a agradecer a quienes confiaron las datas, e insisto cada uno vive sus propias xp, independientemente de la forma en que la vivio el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...