Jump to content

¿En qué lugar "extraño" fornicaron?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿En que lugar "extraño fornicaron?

 

Nunca pensé que podía ser capaz de hacerlo, pero sucedió: en un cementerio.

Ugh!!!! Seventh!!! En un cementerio?????!!!!!! Contá! ¿Cómo fue eso???

 

Yo una vez estuve a punto de que me garcharan en el baño de un cementerio, pero después de tocarle la pija al flaquito y chupársela un poco, íbamos a meternos en uno de los cuartitos (yo llevaba forros encima) empezó a entrar y salir gente y me dio miedo de que nos descubrieran, así que no seguimos. El flaco salió y al rato salí yo, y ya no estaba.

 

Algo parecido me pasó en al baño de una iglesia muuuy conocida, que está en Santos Lugares... Justo estaba toda la gente en el medio de la misa y vi que pasó un flaquito muy lindo para el lado de los baños, que estaban bien separados, más para el fondo. Les dije a mi vieja y a mi hermana que iba al baño, que estaba un poquito "descompuesto" y me mandé enseguida... Sólo hicimos una linda franela, besos y chupada, pero no llegamos a cojer. A pesar de todo fue una linda XP... Jejejee!

 

Tuve SEXO en algún ascensor, en un barquito (chico), en las escaleras de un edificio, pero todo dentro, más o menos, de los lugares convencionales...

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿En que lugar "extraño fornicaron?

 

No se si califican dentro de "Extraño" pero cuento:

En la playa varias veces.

Y en las escaleras entre un 4to y un 5to piso. Pero esta fue muy entrecortada, porque teniamos que parar cada vez que escuchabamos salir gente de los deptos de alguno de estos pisos. Creo que tuvo mas de divertido que de placentero, porque si salia gente del 4to, subiamos hacia el lado del 5to para que no nos vean, y viceversa cuando salian del 5to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hot.speak

Respuesta: ¿En que lugar "extraño fornicaron?

 

En el bus xD ajaj en el Plaza, volviendo de bs as a La Plata :) es genial, el que no va por la autopista se vacia a mitad de camino y va completamente a oscuras. SUPER tranquilo para hacer cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿En que lugar "extraño fornicaron?

 

Lo que mas me mató fue lo de la iglesia, porque no tenía ni idea que existen baños para los feligreses.

 

No tengo muchos lugares raros. Por ahí el mas loco fue en la calle, en el umbral de una casa en Colegiales, pero solo fue SEXO oral.

Editado por CaspianX

______________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿En que lugar "extraño fornicaron?

 

En el baño de una estacion de servicio.

Cuando tenia un velero era cosa comun, la historia comica fue un dia que estaba fondeado en la salida del rio Lujan y Rio de la Plata (frente al Nautico SI para quienes conocen), el barco empezo a garrear (la corriente arrastra el barco aflojando el ancla) y adentro no te das cuenta que eso sucede porque estaba ocupado con el SEXO y en eso escucho gritos porque el barco estaba encima de otro totalmente fuera de control, sali desnudo a poner en marcha y acomodarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...