Jump to content

He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz


de1977

Publicaciones recomendadas

Respuesta: He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz

 

hola, por problemas particulares de depresión y ansiedad mi psiquiatra me recetó una medicación que se de generalmente para personas que sufrimos trastorno de ansiedad. Son drogas denominadas inhibidores de la recaptación de serotonina, sustancia que actuan en el cerebro y que como efectos secundario producen retardo en la eyaculación. Yo no tenía problemas de eyaculación precoz y esta medicación me trajo el problema que tenía grandes dificultades para acabar, y muchas veces ni siquiera podía. Mi psiquiatra me anexó otra droga y resolví el tema.

Lo que quiero decirles es que recurran a su médico hay medicación que de ser necesaria puede ayudarles en este tema. No sean boludos ni cagones de enfrentar a un médico, ni sentir vergüenza por la situación.

 

Medicamentos

Los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) han demostrado ser efectivos en retardar la eyaculación en hombres tratados por trastornos psiquiátricos.[19] [20] Se consideran a los ISRS como los más efectivos en el tratamiento farmacológico de la eyaculación precoz, entre ellos, paroxetina,[19] fluoxetina y sertralina.

En México se realizaron estudios en pacientes con este problema de Eyaculación precoz utilizando un inhibidor selectivo de recaptura de serotonina a dosis diarias de efecto prolongado, Hemidrato del Clorhidrato de Paroxetina (Cronadyn). La dosis utilizada fue de 15 ó 20 mg una vez al día durante un periodo de tres meses, lográndose incrementar el tiempo en 3.5 veces con 15 mg y hasta 7.3 veces con 20mg.[21] Permitiendo al hombre decidir la frecuencia y el momento para tener relaciones.

En la percepción de la pareja el encuentro sexual debe darse de forma espontanea no planeada, sin presión de tiempo y dentro de un ambiente de confianza y seguridad. Esto se cumple al 100% en un tratamiento de uso continuo en donde la libertad de decisión está en la pareja y no en un fármaco de corta duración.

Lo anterior corresponde con el estudio del Dr. Marcel Waldinger “The Majority of Men with Lifelong Premature Ejaculation Prefer Daily Drug Treatment: An Observation study in a consecutive Group of Dutch Men”, en donde se menciona que los hombres prefieren un tratamiento a dosis continua ya que favorece la espontaneidad y confianza en la pareja.[22]

En mi caso fuí al Psiquiatra por trastornos de ansiedad y me dió Paroxetina realmente me causó el efecto que vos comentas, tardaba muchisimo en eyacular, esto demuestra que todo pasa absolutamente por el bocho, el problema no es fisico.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz

 

Yo tube el mismo problema, pero lo solucion{e con ejercicios... el metodo se encuentra en la web...Y tambien con meditaci{on, para calmar la ansiedad, aunque uno crea que no es ansioso, lo es sin darse cuenta, tanto el tema del ejercicio como el de la meditación son un poco enbolantes y lentos, pero me funcionaro...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz

 

hay un ejercicio de un tal musculo PT (si, se llama asi) basicamente cuando estas por acabar, tenes que apretar, se ubica entre las bolas y el ogt, tenes que hacer fuerza como de apretar el ojete. Al principio si practicas a pajaso, se te van a soltar los pibes pero despues de un par de ensayos, te va a funcionar. Otro metodo mas bestia es clavarte las uñas en las palmas, ya que al sentir dolor te distraés y no te vas en seco pero no todo funciona igual para todas las personas

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz

 

hay un ejercicio de un tal musculo PT (si, se llama asi) basicamente cuando estas por acabar, tenes que apretar, se ubica entre las bolas y el ogt, tenes que hacer fuerza como de apretar el ojete. Al principio si practicas a pajaso, se te van a soltar los pibes pero despues de un par de ensayos, te va a funcionar. Otro metodo mas bestia es clavarte las uñas en las palmas, ya que al sentir dolor te distraés y no te vas en seco pero no todo funciona igual para todas las personas

 

Si, pegarse un martillazo en la garcha tambien puede funcionar....:stress:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 2 weeks later...

Re: He probado varios metodos contra la eyaculacion precoz

 

yo fuii al hospital de clinicas y me hice atender con el papa de andy kutnezoff...es urologo y una eminencia a nivel mundial...la consulta es gratis y te atiende de primera...me dio ejercicios y una medicacion que retarda la eyaculacion....la medicacion te la retira de a poco y es una tecnica cientifica y avalada...nada de boludeces magicas.......ya en la primera semana te da resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...