Jump to content

Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita


Litto

Publicaciones recomendadas

Esta tardecita , llamo , me dice dale venite ,llego puntual como siempre al depto de Barrio Martin, baja a abrirme la puerta tan linda como siempre,y me dice tengo una sorpresa ,nueva amiguita , uy dije trio en puerta jajajaja,y asi fue ,cuando la vi ya se me empezo a caer la baba jajajaja, esta niña es Cari de PD,y como tengo el si facil me dije y bue a darle nomas ,duchita previa y a la accion ,en la zapie ya me esperaba Ambar como es su costumbre ,con esa lenceria negra que tanto me gusta,tranzamos un ratito y aparece Cari ,linda rubiecita ,1,65 maso , tetas chicas pero firmes , pero lo mas lindo una cola imponente ,se paro al borde de la cama a sacarse la calza y por supuesto sacando la colita y poniendome la a tiro de lengua jajajaj,que por supùesto acarice y bese ,una ves en bolas se me abalanzaron y ahi empezo el descontrol ,besos a full de parte de ambas ,ya no sabia quien besar primero, Ambar se baja y empieza un pete sin ,como solo ella sabe hacerlo y como ami me gusta ,con visita alos gemelos,mientras Cari me ofrecia sus tetis y me comia la boca ,se baja Cari y empieza un pete a dos lenguas de prima ,que no se como aguante,hasta que Ambar sube y me ofrece su conchita , y Cari seguia ,con el pete ( lo unico que enfundo ,cosa que ami no me molesta), se me monta de espaldas mientras yo le seguia dando a la chochi de Ambar y a su culito tambien, fue tal la cabalgata que ahi nomas salieron los coludos .

Higiene , charlamos un ratito bien abrazaditos los tres y a casita con las pateetas temblando

 

aca les dejo los link asi no rompen con datos

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=422

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=474

 

Pd : Para Bremen ,Uma no esta mas aca ,se las tomo ni en la pag de pd figura , pero esta niña Cari es muy recomendable.

A el gif $ 600 una hora con las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

Usted siempre de a dos chicas!!! Pero esta Cari es más linda que Cielito! jaj Da besos, pt sin... es para visitarla. Es el dpto de JMR al 9xx verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

Usted siempre de a dos chicas!!! Pero esta Cari es más linda que Cielito! jaj Da besos, pt sin... es para visitarla. Es el dpto de JMR al 9xx verdad?

 

Asi es ,muy linda la flaca, pero el pete un rato luego me enfundo , pero es cuestion de hablar.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

QHDP, con esos no, era igual al que tiene Celes que te daba a vos jajaja

No son mas putos porque no tienen mas agujeros.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

Grande Litto,como la pones viejete :aplausos:

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

jajaja yo también pensé mal, creí que la "sorpresita" era que la había sacado embarrada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

No son mas putos porque no tienen mas agujeros.

Estimado Don Litto, el amigo EPDLA lo ha cargado tanto que sinceramente cuando lei el titulo de tu xp. pense, a este lo esperaron con la balija.

pero bueno lo felicito por su recontraincidencia y su nuevo trio. el dia de ayer estaba para mas de un tiro, pero entiendo que a su edad sea mucho pedir, jejejje

aprovecho para mandarlo a usted al mismo lugar que mando a Moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recontra reincidencia con Ambar de Pd y una sorpresita

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Buenas, como están? Seguro que si ven los estados por whatsapp de Anto o Ana Luz verán que promocionan una chica nueva Cristal/Cielo, la misma que hace tríos con Anto. Bueno, yo probé ese trio y me encanto, pero me quede con ganas de estar a solas con Cristal, entonces le escribí a Ante si le podía preguntar a ella para hacer un encuentro conmigo solo, a lo que me respondió que le iba a consultar. Al otro día me escribe Cielo y arreglamos para vernos por la tarde en el hotel Cannes. Bien, nos encontramos en la entrada y pedimos una habitación, como siempre la habitación impecable, sin olores, la cama al lado de los espejos, y calefaccionada ideal para el día frio que nos tocó. Le lleve un regalo por su cumple, ella super contenta por el gesto. Es de la misma estatura que Anto, piernas y cola firme (se ve que va al gimnasio y sale a trotar), y tiene una mirada de pervertida una vez que te tiene cerca 😼

       Bueno, ella paso al baño para ducharse mientras yo me senté un rato en la cama ansioso, sin tener ni idea de lo que me esperaba esa tarde. Entre que ella se secaba yo aproveche y la abracé por la espalda mientras le daba unos picos y le hacia unos mimitos, me sigue la corriente y nos recostamos en la cama, seguimos con unas caricias, besos, y manos por todos lados. Me arrodillo frente a la cama para estar mas cómodo, ella acostada, y continuo lamiendo su entrepierna, ella gemía y se retorcía a la vez que me apretaba con sus muslitos. Luego, arrodillado sobre la cama ella me hace un buen pt con mucha saliva, después continuamos así pero esta vez acostados. Un poco de saliva en los dedos y me pongo a jugar con su cola, obviamente le tuve pedir un 69. Después me senté sobre la cama, ella se subió arriba mío y continuamos besándonos. Todo lo hacíamos con calma y bien relajados, parecíamos novios.

       Estuvimos un rato largo con la previa, pero yo estaba tan caliente al igual que ella, me dijo que me ponga el preservativo y se me subió a cabalgar... Lo hace increíble, tiene un ritmo en el que podes sentir absolutamente todo, sabe muy bien como moverse y te busca el punto para que disfrutes. La agarro de su cola y continuo dándole en la misma pose en la que estábamos. Cambiamos, la pongo en cuatro, ella con las manos apoyada en el espejo y yo abrazado a ella con mis brazo en sus pechos y tocándola abajo con mis dedos, después de un rato la llevo al borde de la cama para darle otra vez de perrito, después ella recostada con las piernas abajo (una pose que me encanta), un buen chirlo en la cola el cual me pidió que le diera otro mas (leve). Después lo hacemos de parado, yo sosteniéndola porque parecía que me iba a caer de lo que me temblaban las piernas jjjkk. En todas estas poses me la iba cogiendo a diferente velocidad, ir despacito, entrando por completo o apenas la punta, trate de disfrutarla al máximo porque nunca antes había sentido algo asi. La recosté boca arriba sobre la cama para hacer un misionero, cada vez gemía mas fuerte hasta que me dijo que acabo (la verdad nunca me doy cuenta cuando sucede) yo le seguí dando, ella me agarro la cadera y me uso como si fuera un juguete. Todo iba mucho mejor nos estábamos comiendo. Como los dos estábamos totalmente transpirados, paramos un rato para ducharnos. Volvemos a la cama hacemos otro 69, me pongo el preservativo y ella se me sube encima, me toma del cuello y comienza darme unos sentones para dejarme a punto de acabar, cambiamos de pose, le doy de perrito para ir finalizando hasta que finalmente acabé.

       Duchita mientras hablábamos, me conto que tenia que irse a un lugar asi que le propuse llevarla en el auto. Mientras íbamos conversando en la calle tenia que tomar un respiro de lo agitado que estaba jajjaja. Ella muy cariñosa y agradable en el trato, muy conversadora también, casi como una amiga. A todo esto es una chica que recién arranca con los encuentros asi que nunca me espere tanto potencial junto, para alguien de mi edad quedé shockeado por lo que me hizo en esa habitación, me llevo un lindo recuerdo. 

       

      Gift: $120 000 (1 hora)

      Hotel: $15 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/cristal.html

       

      La verdad una de las mejores experiencias que tuve, supongo que fue el mejor encuentro de mi vida. Volveré a verla en algún momento. Saludos!!

       

    • Buenas colegas,

      Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona.

      El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo.

       Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. 

      Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda.

      En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas.

      Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita.

      Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella.

       

      Saludos!

    • Estimados,

      Alguno tiene data de esta belleza? No se si es puro photoshop o un anuncio fake. Nunca la vi y tiene muchos comentarios en la pag de "gente que la visito" pero dice estar por pocos dias en la cuidad. Algo no me cierra.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/catalina

    • Me encanta le tengo unas ganas a esa pija

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...