Jump to content

Hidout Apart ¿ que onda?


JorgXlg

Publicaciones recomendadas

Amigos gateros ,recurro a ustedes para ver si alguin tiene data de Hidout Apart de Guardia Vieja 43xx. La historia es así: por una pagina de contactos conosco una mina casada ella como yo y cuando quedamos para encontrarnos, no quiso ir a una confiteria daddo que como era casada le parecia peligroso y me mando un power point de un Apart donde se alquila por horas y no hay que registrarse, todo Ok la mina me habia mandado una foto , asi que yo tenia idea de como era. Cuando entro al lugar ( sitio de recontratrampa) una "recepcionista" me lleva al departamento ( la mina queia encontrarse directamente adentro). Aparece una mina que no es ni a palos la de la foto y me dice: - Jose? .... - no Jorge.... - a es que uno fantasea un poco que el perfil..... La mina se tenia que encontrar con otro tipo igual se quedo. La recepcionista espera y consulta si nos queremos quedar y bueno ya que estamos.... ( yo estaba entunado con un sildenafil y al amigo habia que bajarlo). con poca onda la pongo en bolas y la mina me dice lavate un poco que te quiero chupar la pija, me lavo y empieza con un Pt hasta el final con acabada en la boca, despues quiere tomar un cafe , ya que ahi hay servicio de bar, para ese momento me raye para la mierda y dije que esto no es lo que esperaba.... Fui a encontrarme con alguin de trampa y me parecio que era un gato, aclaro nunca me pidio un mango, yo me raye y me fui a la mierda la mina en bolas tomando un cafe. Chequeo luego los mails y la supuestamente original me cago a puteadas porque dijo que la colgue, aparentemente lo que se pudo averiguar era que la recepcionista se equivoco de parejas y cruzo a las minas, la mia dice que se fue a la mierda. Yo no le di mas bola aunque me mando varios mails.

Pregunta: ese lugar puede ser un puterio donde los gatos levantan tipos por internet y van a medias con el Apart? $ 50 la hora es como poca guita para semejante operación, aunque otras dos minas que conoci en el mismo canal , querian ir a ese lugar y tambien encontrase adentro y ni a palos en una confiteria, ni ir en auto a un telo.

Si alguno paso por algo así comente. Debo sacarme la duda ¿ son gatos o casadas paranoicas de que las vean salir de un telo?

Amigos muchas gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hidout Apart ¿ que onda?

 

Viendo lo del amigo dondedos lo mio no fue nada,por lo menos le eche un polvo en la boca, lo que no me cierra es el número, que rentabilidad tiene ese tugurio o habra giles a los que les sacan mas guita. Los gateros somos desconfiados, a lo mejor alguno se enamora y lo esquilman. Hay que ir a lo seguro y consultar siempre la biblia del gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hidout Apart ¿ que onda?

 

Gabus. a las minas las contacte por contactossex.com.ar, el jueves me encontre con una que no seguia el patron para nada de las otras , es mas la primera vez le mande fotos con un perfil mio y habiamos quedado en encontrarnos en una confiteria y al final no paso nada , como ya desconfiaba le tire mensajes con otro perfil a ver si contestaba y lo hizo al mes, el anuncio del apart se lo habia mandado yo con el primer perfil, cuando no me dio bola, la segunda vez me lo mando ella, el tema es que voy igual con desconfianza y la mina actuo en forma distinta a una trola clasica, leyendo el link de Giorggi vi el garron que se comio, yo con esta tuve suerte acabadita en las tetas y un muy buen segundo polvo , aparte me hizo unos Masajes muy buenos y la mina tiene un nivel cultural muy alto, me dejo con la duda, para la porxima trato de sacarla a otro lado, si insiste con ir a ese apart , no hay duda es gato, sino a lo mejor es una mina comun que busca privacidad, si yo tubiera que salir con una muy paranoica capaz que le digo de ir a un lugar así. pero ojo , el lugar es bastante choto por $ 100 las dos horas conseguis telos muy buenos, aparte cuidado con la higiene, no creo que las toallas las cambien mucho.

Saludos y gracias a todos por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que feo pasen esas cosas de que se edite la respuesta de alguien. Son cosas que generan malestar y se deja de usarlo. Cuando para mucho es de utilidad y agradable también conocer experiencias.

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...