Jump to content

Pamela de s.vip


Invitado gustavote

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavote

Hace ya algunas semanas que quería sacarme la duda sobre qué tan reales eran las fotos de esta señorita, que a los ojos de la lente, se la ve infartante. La verdad que su figura no me desilusionó.Un cuerpaso por donde lo mires y muy buena onda.

No me gusta la frialdad de la tablita pero acá van algunos datos. El ambiente un poco fresco y falto de intimidad (comparte el depto .con una amiga) aunque lindo y limpio...le faltaba el calorcito necesario para nuestra práctica. El hecho para mí importante de exigirme el gomin para el pete, la descarta. Estoy cansado de las putas que se hacen las finolis. El resto correcto. Para el que no le importe el tema la mina es linda, no miente con las fotos y el garche es normal. Cumplió correctamente con lo pactado y el lugar donde está no es muy alcahuete. No reincidiria ....bueno....creo..., eso nunca se sabe amigo pirata..las feromonas a veces tomas destinos insólitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela de s.vip

 

Gracias por comentarla estimado!

 

El hecho para mí importante de exigirme el gomin para el pete, la descarta. Estoy cansado de las putas que se hacen las finolis.

Las buenas PUTAS la chupan sin forro! y eso que es exclusiva para exigentes..

 

 

 

RUBIA EXCLUSIVA SOLO PARA EXIGENTES..NIVEL VIP

 

 

Link y fotos

Sexy Vip

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela de s.vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

pamela y su compañera yazzmin ex felicitas no hacen pt sin ni son completas , cosa que les resta puntaje pero debo admitir que la buena onda que ambas tiene conmigo hacen que sean mis escorts de cabecera de rosario.

Salu2

ber

PD: PODRIAS ACTUALIZAR EL GIFT??' CUANTO ESTA COBRANDO LA HORA PORQUE ANTES SE QUE NO FRACCIONABA Y MUCHO MENOS YAZZMIN

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...