Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp con Ceci


shatirow

Publicaciones recomendadas

Bueno coloegas, primero agradesco al amigo gatilloveloz por el dato.

 

Bueno vamos a la xp. La semana pasada la llamo a eso de las 5 de la tarde para ver que onda, le pregunto si despues de las 7 podia me dijo que no había drama que la llame o le envie un sms. A esa hora le escribo y me responde que en media hora la pase buscar por una calla cerca de su casa y picamos para el bunker, la mina muy piola en todo momento y muy buena charla (a veces me hacia cagar de risa).

Ya en telo arrancamos con besos a full y volaron las ropas, arranco con un pete sin muy bueno y profundo (intento tragarla todo pero le falto poco). Despues la subi arriba y cabalgata a full y no dure mucho porq ya me habia venido ordeñando con el pete a full.

Luego nos metimos al yacusi y charlamos un rato, ahí nomas arranco un pete submarino, a veces tenia que meter la cabeza abajo del agua (muy bueno). Salimos de ahí y fuimos derechito a la cama, ahí pedi colita y dijo que no había drama. Se lubrico el * mostrandome como lo hacia, despues en cuatro le fui entrando de a poco pero hasta el fondo, arranco un mete-saca a full que la hizo agarrar y arañar las semanas, esto me puso loquito y le di cada vez ms fuerte hasta que le largue la desendencia.

 

Tablita.

 

Cara: 6

Tetas: 4

Cola: 7 buena cola, para mi lo mejor

Pete: 9 muy bueno

ogt: 9 Lindo aguantador

Garching: 8 Muy bueno sabe de esto

Panza: 4 algo madre de 2 chicos

Relojea: para nada, no se cuanto tiempo estube pero mas de 1 hs

Cobra adelantado: No pague cuando se bajo del auto.

Gift: $400 me parecio elevado auque el servicio es muy bueno.

Reicidencia: No se quiero una mina mas linda y a otro valor me tira el presupuesto a la mirda.

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Ceci

 

Ah bien, un oral submarino je, bien Shatirow. Con respecto al valor el 70% está en $300, algunas pocas $250 y ya casi ninguna en 200. Mas barato ya debe ir al alberdi si se le complica el presupuesto.

Aca hay varias xp posteadas Por gatos de 3ra que cobran $300. Ceci para mi es una garantia por que siempre la paso bien. ah, y es comun tambien que te pidan $100 más por el back.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...