Jump to content

mikaela la plata


jcannabis

Publicaciones recomendadas

Hace un par de horas andaba boludeando por ahí , me prendí uno y me puse cachondo, pasé por 66 y 10 , me presentaron a varias chicas , muy lindas todas una mejor que la otra , pero yo me había quedado con ganas de probar a MIKA (la tenía vista de 60 e-14 y 15), y me habían comentado que era alta guerrera.

Pasé una hora , debe medir 1,60 muy bonita de cara ,mucho mas en persona que en las fotos del blog , tiene una onda terrible , es argentina, tetas medianas lindos pezones, cola muuuy jugosa , tiene varios tatoos , una mariposa sobre la chichi hermosa . Entré nos presentamos empezamos con unos besitos , y me le prendí a las chichis (le encanta y se calienta mucho), nos pusimos en bolas y a la cama , se prendió al nene , y le dio muy bien , gp , se tomó un buen rato que disfruté a pleno, despues cogimos en varias posiciones, es una fiera en el catre , me puse loco y le bajé un rato, estaba limpita y riquísima , después la puse de vuelta en 20 uñas y le entré a dar a pleno , acabé como un boludo porque me calentó mucho , quise q durara más pero fue inevitable. nos quedamos charlando un rato , me prendí un pucho ,tiene una onda bárbara la pendeja , y nos entramos a refregar de vuelta sólo q esta vez cuando la tenía ensartada y le iba a pedir la cola me golpean cruelmente la puerta , estaba todavía como a 15 minutos de la pista de aterrizaje , la flaca le puso onda cabalgando rapido un par de minutos mas pero le dije q lo dejábamos para la proxima (estaba para quedarse toda la noche pero no tenía mas guita).

tablita

edad no pregunté pero 22 + o -

cola 9

tetas 8

garching 10

onda 10

pete 9

reincidencia total y absoluta

voy a volver por esa cola

hora 200

calificación final : todavía está en proceso de evaluación jajajá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aiandenk

Respuesta: mikaela la plata

 

que buena experiencia! yo me mude aca y no conozco nada, pero me queda a 5 cuadras masomenos ¿y no hay independientes? ¿cuál es el blog?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...