Jump to content

Jessy


pitiiin

Publicaciones recomendadas

Hola colegas de santa fe.. soy de parana pero dada la escaza oferta de buenas escort en mi cuidad y alentado por los buenos post de la susodicha me puse en movimiento para conseguir su cel el cual me lo dio el colega PICHU.. que decir de JESSY que no se haya dicho.. es una mujer bonita muy agradable que te atiende en su casa.. el servicio es muy bueno con un buen pt y las poses q uno quiera y pueda.. lo unico malo fue que me dijo que era una sola participacion una vez que yo ya habia terminado y que si queria volver a hacerlo eran 50 mas ese fue el punto mas flojo, todo lo demas muy bien.. espero les sirva la xp y gracias nuevamente al colega PICHU..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessy

 

Y si, se veia venir, demasiados muditos y seguro que anduvo alguno boqueando. Sera cuestion de no ir para que acomode los tantos.

Si de verdad se dejase de pasar info a los muditos, algunas cosas no sucederian.

 

Sí, es asì como comenta Fat, hay tipos que no tienen ningùn post y los tres mensajes que meten son tres pedidos de celu de los gatos, con esta modalidad se nos va al carajo el Sub-foro, ademàs no tienen la màs mìnima consideraciòn piden data en forma incorrecta, creo que el moderador tendrìa que empezar a banear a los infractores asì se pone un poco de orden. Què incentivo vas a tener de comentar una xp con una mina nueva si cuando querès reincidir te la reventaron 100 muditos Y NO PODÈS CONSEGUIR UN TURNO NI EN PEDO ¡¡¡¡¡

Soy comegatos pero no rosarino :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessy

 

Erroneo, para contactara a las escorts necesitan el cel, salvo que sea pv, y solamente con no pesarle data es suficiente. no hace falta echarlos.

saludos

 

Asi es camaradas.

Semanalmente me llueven pedidos de data, como los pseudoforistas solo cuentan en su haber 0, 1 o en el mejor de los casos 3 post, directamente los ignoro.

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...