Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP La Rusa Reloaded...!


Garman

Publicaciones recomendadas

Bueno gente despues de un pequeño aporte de Pitufino y haber intercambiados cuantiosos sms con ella, es cuento mi humilde XP.

 

Llamo un par de minutos antes y le digo que voy en camino con un espumante, (previa aprobaciom de ella).

Llego y amen de los comentarios de Pitufino, doy fe que es la autentica Rusa. Vestia un vestidito muy liviano, extremadamente escotado, botas negras. un corpiño que resaltaba esos senos divinos....!!!!!!!!

Pasamos a la habitacion, ella se va a higienizar, trae vasos y a brindar se ha dicho. :scared:

Estuvimos cerca de 15 minutos charlando de todo un poco. Como siempre ella muy charlatana lo cual "en la unica escort" que no me molesta.

Vamos a la accion... entramos en trance en unos besos muy zarpados como una novia despues de haberte creido muerto.......... lentamemte empieza a bajar besandome todo el cuerpo y llegando a mi pene que en ese momento estaba muy erecto...!!! Me hiso un oral "tal" que empece a gemir de lo lindo y ella empezo a bajar hasta mi ano y me dio unos besos negros que solo hombre con los cogones bien puestos les daria el pellejo para contar. (XP real, no como la del compa que se despidio con una XP falsa con una Traviesa... jeje)

Pedi hacer un 69 y de una le dije que le queria saborear hasta el "apellido" lo cual accedio como una reina.

Luego le pido saborear esas hermosas protuberancias siliconadas con unos pesones que son para hacerle un monumento y sustituirlo por el de San Martin. No dice ni "A".... Sigue todo perfecto...

Encapucha y empieza a galopar de una manera impresionante que varias veces me tube que contener para no largarle los muchachitos ahi nomas.

Despues un poco de cucharita, misionero y chaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn

me saque en naylo (Diccionario de Jeropa) y empieza nuevamente con un oral de lujo.

Luego de unos minutos golpean la puerta lo cual me bajo un poco la gran ereccion que tenia en ese momento... ella sigue succionando para ese entonces..! Le pido encapuche nuevamente y que se quede parada; y penetrandola de atras de pie meti una mano por adelante que iba directo a si clitoris... empece a franelearlo de tal manera que llegue a un orgasmo incomparable.

Muchachos, tablita no voy a hacer porque creo haber sido bastante especifico con la Xp y haber dado a entender que voy a reincidir permanentemente con "LA RUSA".

Siempre defendi el servicio de Tamara, pero creo que con la XP que tube hoy fue mas que suficiente para darme cuenta de todo.

Hagan de cuenta que fue fue el verdadero encuentro entre Daniel Sam (yo) y Miyagi (La Rusa)......... Aunque un trio con ella dos seria un flasheo de alto voltage.... jejejeje

Abrazo muchachos y si erre al tipear disculpen pero tengo un importante grado de alcoholemia en mi cuerpoy me voy a dormir antes que me quede dormido arriba de la pc... jejjejeje

Abrazo......

 

Reincidencia...???????? Que les parece...???????

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Ya que estamos precios amigo! Así otros tienen referencias! Saludos 

    • Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

      Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...