Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

ayelen de cordobesitas


obaoba

Publicaciones recomendadas

Luego de ahorrar por 3 meses para pagarme un gato como la gente me decidi a buscar uno que valiera la pena. Como tengo libres las mañanas entre a cordobesitas y fui llamando a diferentes gatitos evaluando que ofrecian y como me atendian. Despues de varias llmadas me decidi por: Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

 

Quedamos en vernos en su dpto y para alla me fui. Me recibio con una remera ajustada con un lindo escote, y un jean ajustadisimo. A mi me encantan bien tetonas y ella cumplia por demas mis espectativas. Se parecia mucho a la de la pagina, y mi primera impresion fue de clavarme ya que me recibio con un poco de mala onda. Ahi me asuste, ya que tanto habia ahorrado y senti que tiraba la plata.

 

Pasamos a la pieza me ofrece una gaseosa, me dijo que me ponga comodo y volvio con un corse y portaligas que le quedaba espectacular, ahi nomas me puse al palo, me hizo un brebe baile, donde note algo de celulitis en su chasis, pero nada importante a mi en lo personal no me molesta. Luego comenzo con besos a full, la verdad que cambio la onda totalmente, me encanto el acting que me hizo, a partir de alli me trato de forma espectacular muy buena onda. Lamentablemente no aguanto mucho asi que la primera se fue rapido mientras me hacia el oral con que estuvo espectacular.

 

Nos quedamos esperando el segundo, se fue unos minutos y volvio, en el interin atendio el celular, a mi no me jode y ademas no tenia ganas de charlar, ella se ve que tampoco, ya que despues volvio se hecho a mi lado, y me puse a acariciarles las terribles gomas (hechas). Mientras ella hacia algun gemidito, hasta que me dijo vamos por el segundo y me sampo terrible beso que me la puso al palo, empezo a bajar depacito, visita a los gemelos, caricia al baul, encapucho y empezo a mamarla de forma espectacular, luego de un rato se subio y empezo una flor de cabalgata con bamboleo de melones :tongue:

 

Le puso una onda barbara mucho gemido, groserias y todo eso, despues en 4 y finalmente yo arriba, chupandole bien las gomas. Como habia pedido completo y ya estaba a mil, cambiamos de nuevo en 4 y entre por atras, y ahi me pego flor de culiada, se movia ella y gemia de tal manera que explote de forma espectacular. Como le gusta por atras a la puta.

 

Como me quedaban unos 10 minutos fui me lave tranquilo y me fui satisfecho con el servicio sabiendo que no me clave.

 

TABLA

 

Besos: a full

Edad: dijo 30, para mi mas de 35.

Cara: 6 lo peor, pero no es fea

Tetas: para mi 10, pero es subjetivo me encantan las tetas (estan hechas)

Onda: 8, yo tampoco le puse ganas, pero a la hora de la accion se porto

Cola: 7 algo de celulitis, a mi no me jode

Relación con las fotos: algo de potoshop

Panza: algo de pancita

Olores:yo no senti

Pete: 10 muy buenos a pesar de ser con

Garchin: 10 por la culiada final, como se movia

Relojea: no, pero miro el celu en el interin

 

Gift: $400 la hora completo, por el servicio que dio, muy bueno.

Reincidencia: dentro de 3 meses cuando junte de nuevo, ja ja

Editado por obaoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayelen de cordobesitas

 

no me confundi de mina, la tabla es subjetiva y es lo que me parecio a mi, de cara no me gusto y de gomas, a mi me parecieron compradas.

Me acusan de xp falsa???? y ustedes que la defienden tanto, trabaja para ustedes acaso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayelen de cordobesitas

 

Calma colegas. No me parece que don Obaoba este mintiendo en su xp, porque si asi fuera le convendria decir los datos que aporta el amigo gaterazo (23 años y linda de cara) antes que omitirlos, salvo que creamos que esta inventando la xp, lo que se resuelve facil, al tratarse de un depto, hay que ver si coinciden los de las xp de cada uno, sino, puede tratarse tambien de un engaño de la pagina. Por mi parte, me parece que las fotos parecen mas de una mujer cercana a los 30 que a los 20 y con tetas hechas, pero eso es lo que me parece en mi humilde opinion, con mi modesta trayectoria gatera.

Resuelvan las cosas como colegas gateros, sin acusarse mutuamente, porque en este ambito uno corre el riesgo de irse pareciendo a lo que come... no caigan en eso. Saludos a todos y que se resuelva esta diferencia en paz y cuanto antes!

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...