No puedo evitar una lágrima
-
Actividad relevante
-
Lichote 22.583
Hola gente. Cómo están? Alguien tiene experiencia de esta mina, actualmente sale que está en Mendoza pero la sigo en el ig y cada tanto vuelve a cba. Se la ve buena onda y hermosa
-
Jonas&co 159
Sinceramente no tengo contacto ni fotos de Livana. Cuando puedo voy a Capital Federal y si ella está trabajando la encuentro en ese lugar que mencioné, que también ha comentado algún otro colega si ponen el buscador. Allí está por la tarde a eso de las 16 hasta las 20 más o menos. No arriesgo la edad que tendrá pero seguramente alrededor de los 45, el amigo es medium tirando a S, por lo general es pasiva, no conmigo. Hermoso cuerpo, bien mantenida, piel suave, cariñosa y amable. Lo demás, ya saben cómo es esto: ir y probar.
-
nachodaparadarse 2.147.483.647
En 20/8/2025 a las 19:26, Jonas&co dijo:Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.
Me pasaría el contacto? Se lo agradeceré mil veces jajaja
Abrazo
-
bonn360 2.147.483.647
Ahí tienen,lean y ustedes me dicen!!! Saludos
-
durango 2.147.483.647
Nada y me intriga hace tiempo. Ahora mas que me queda a tiro de piedra
-
Publicaciones recomendadas