Jump to content

Karen (PV Hipólito)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Ayer temprano anduve por el casco centrico de la ciudad sin marca personal, asi que me imprimí el block de notas que tan amablemente me facilita este foro para ir llevando una suerte de agenda telefónica gateril, que tan cuidadosamente fui compilando desde que ingresé a la comunidad, y salí a la caza.

Como es natural, no me atendió nadie, telefonos apagados, ocupados, que no atienden, mujeres indispuestas o que no tenian donde dejar los chicos, asi que terminé en el PV de Hipólito (como siempre).

 

Había 3 chicas, contando la recepcionista, asi que pase con ella, una gordita picarona que se hacía llamar Karen. Hermoso par de gomas talla XXL y un enorme culo tambien. Si bien la señora aparenta tener varias primaveras, la estantería esta notablemente en forma todavía. Algun que otro kilillo de mas para apalear las bajas temperaturas, un polvito de memoria, como es habitual en los privados (a las chicas las noto cada dia mas "propineras", o al menos en este privado puntualmente), con un oral "con" y algunas poses a eleccion del usuario. Al menos a mi jamas me han apurado en este lugar.

 

Hace algunas semanitas habia pasado al mismo antro con una tal Carolina, una muchacha del montón, flaca alta bastante en forma (teniendo en cuenta lo duro de la profesion), la XP fue exactamente igual. Repito, es evidente que las minas van a ganarse un extra y yo solamente pago media hora por un polvo "conejo" y me voy a la mierda. NO besan, NO cunnilingus, NO 69, NO pete sin, NO cola, ese es el basico, todo lo demas... pague!!! (supongo, yo ni pregunto). Tal vez si pagas por una hora el servicio sea mas "calido", yo actualmente solo hago salidas "relampago" desde el trabajo o cuando hago compras ;-)

 

Algunos PD:

- Tal vez joda a mas de uno de ustedes para actualizar un poco mi agenda, tengo un monton de numeros que ya no van.

- Necesito tener a mano algun ponedero por la costanera, ya me bajé hasta los ultimos mapas de mapear y no encuentro nada.

- Dejenlé poner en remojo el culo a la pobre Yessy, ayer la estuve llamando una hora y no pude enganchar porque me daba ocupado.

- Nadie sabe donde esta LARA?

- Negro, recomendame un buen culo.

- elhombrelacteo NO volvió, elhombrelacteo NUNCA se fue ;-)

 

- Cambio/Fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Karen (PV Hipólito)

 

Grande hombre lacteo es cierto Ud. siempre esta, un abrazo, la verdad que si debo aconsejar en serio un culo como la gente no lo dude tomese el micro o el tata y vaya a Rosario, por la misma plata tiene por lo menos 30 ofertas mejores que aca!!!. Porque en nuestro medio las buenas ofertas se fueron, solo quedan algunas veteranas que suplen carencia fisica con experiencia y voluntad, saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...