Jump to content

Daniela en PV de Calle Pedro B. Palacios 12xx (alias Servicios Vip)


cash1337

Publicaciones recomendadas

T.O: Daniela Pedro B. Palacios (mi amorcito)

 

Bueno en mi recorrida habitual me llamo la atencion esta chica, apenas la vi me encanto como caminaba y se reia ademas muy buena onda en la , diriamos entrevista... pague 30 min 80 pesos, pasamos a la mejor habitacion una vez ahi, me higienize y ella semi desnuda me esperaba en la cama, yo (con el calzoncillo tapando a Max Power) me hacerque a ella y le pedi que me la chupe suavemente, Max se desperto en su boca, y ella al verlo me dice, no se si me entra, jajaja, pero claro que si amor, le digo. y me puso un monton de gel en la pija y ella otro monton en la concha, y me dice provemos, se clavo sola, y se quedo como sin poder decor palabras; yo veia su reaccion le encanto mi pija cabezona, asi que le di como 15 min las tetitas deliciosas como me gustaban la puse de costado asi podia sentir bien sus nalgas firmes y me encanto la posicion la puse en cuatro y trate de seguir los consejos de como hacer un orto, escrito por un experto, asi que me pue a cojer como loko masajeando el clitoris penetrando y colando apenas mi dedo mas chico hasta que entro mi dedo gordo ella no me dijo nada, solamente ahi, me dijo estas loko melo vas a partir, y no voy a poder seguir trabajando, yo esperaba que me dijera que me iva a cobrar mas, pero esa respuesta me tomo por sorpresa. Bueno la pase muy bien max vomito y ella me decia no me la saques asi para yo la saco para....tudo, jajajame saco el condon y me dice la negra me dijo q me iva a gustar y no le creia, la proxima me chupas la concha??? y DALE le digo cagandome de risa.... bueno despues pongo tablita es delgada cabello negro tez blanca y conchita muy apretada a estamos enamorados y va ella de mi pija yo de su concha!!! jajaja

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

    • hace 19 horas, manguerahot dijo:

      Exactamente colega, con la que hace el vídeo también publicaba en su momento y está divina también,la tengo pendiente conocer en algún momento está muy buena

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...