Jump to content

Lore nuevas fotos (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Pero que bien que hizo en cambiar esas fotos con cara de enojada que tenia publicadas!!!!

Que linda que es esta pendeja...me calienta maaaalllllll.....

Siempre lo dije....es mi preferida!!! La verdad que con esa carita y semejante lomo calienta a cualquier ser viviente!!!!

 

Link:

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Lore nuevas fotos (Rosario)

 

Querido Cata, ya sabe que en esta no coincidimos a pesar de algunas buenas XP que he tenido con Lore, no es lo mio, tema subjetivo.

Tenía pensado abrir un tema general sobre el PS que utilizan las chicas, pero no por la herramienta en sí sino por el delincuente de mal gusto que no tiene la menor idea de fotografía que les publica las fotos y le da masa al Photoshop como si este pudiera hacer milagros en la realidad.

Lo van a encontrar como amigo de casi todas las chicas que publican, taxiboys tb, trolas y demás, el concepto de enfoque e iluminación no existen para él, encuadre? bueee el PS hace todo lo que su impericia no logra.

Es ABISMAL la diferencia entre este estafador de la realidad y las chicas que viendo los resultados se creen reinas de belleza.

Prefiero un buen profesional, CREATIVO y que no distorsione las fotos a estos viles engaños que genera.

Las fotos de Lore y otras me parecen espantosas y totalmente fuera de la realidad ya que queremos, a mi entender, chicas que con sus defectos nos hacen quererlas, respetarlas, algunas hasta amarlas y considerarlas buenas amigas y conocidas.

El alma no se puede Photoshopear.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore nuevas fotos (Rosario)

 

Lorena esta buenissima con fotochot o sin el. Esta mas buena que una mina, y lejos el mejor trava pasivo que me haya garchado.

Lo cual genero un replanteo en mis conductas, normalmente buscando travas, para explorar la parte pasiva, osea hacerme recontra romper el orto, como el mas puto durante algunos cuantos años, siempre en el clasico cojer minas y dejarse roper por un trapo. Osea siempre los ojos puestos en la poronga para los tarvas, de casualite caigo con Lorena, que le esquive siempre, porque para que un trava pasivo, si para agujero mejor el original el posta.

Asi fue, que cuando la vi tan buena , tan pendejita tan inocente, timida, queria cojer con la luz apagada, y era una nenaaaaa. Me la garche como la mejor mina, tanto me la garche y tanta era la onda, que me pelo el forro, y le entramos a pelo. Desde ese momento, me cambio la bocha con los trapos, como si se me hubiera cerrado el orto, como si la putez de mi ojete fuera sosegada. Ya no queria que me entren, sino entrarles, como loco, tener ahi a los putitos, y darle pija, para hacerlos bien minitas.

Un cambio de nivel, del que entrega, al que ahora quiere que le entreguen, y chupar la energia de putez del otro. De soñar que te garchen un traba bien pijudo, a querer tener al putito ahi, y hacerlo bien maricon pancita arriba culo lleno carne, esa pijita de mariquita que parece un clitoris, que si le das bien duro lo haces acabar a lo loco.

Entonces en que punto estamos parados... Atravesando de la exploracion pasiva, a la busqueda depredadora de jovenes inocentes y pasivos travas, porque si principalmente jovenes, ya que la inosencia se pierde rapido en este palo.

En que se a convertido uno, buscando feminidad y pasividad, en un hombre, con la personalidad totalmente distorsionada, habiendo miles de minas hermosas por todos lados. Y uno pagando por una pseudo fantasia sexual.

Cual es el atractivo oculto detras de todo esto, no lo quiero develar, pero tampoco me quiero convertir en eso. Porque no me vengan con boludeses, que cuando se te mete un trava en la cabeza, tira mas que una mina. Tira tanto que te da vueltas en la cabeza, hasta quedas prendido fuego, y te encontars metido en cada tugurio o situacion, que no lo harias ni por una mina. Y la primera vez, que me puse en riesgo, entrando si pilotin, sin excusas, muchos años de cuidado, me clave una hepatitis, que me deja con la espada de damocles en la cabeza depor vida.

Es arriesgado este juego, no es una cuestion de moralina, religion. ni mierda energetica, nadie te puede decir que no explores, en la vida no hay que arrepentirse de nada, pero si saber donde esta el limite, donde todo esto se covierte en obsesion, y entras en patrones de conducta, donde durante años, no podes pasar mas de un par de meses sin caer en un trapo, mas alla que te este garchando minas.

A uno le van pasando lo años, y hay que aceptar que ciertos trotes, deben quedar en el pasado, para que la decadencia, nos pase lejos.

 

No quiero generar ningun tipo de polemica....me parece que no da.

 

Pero si mal no recuerdo ya se ha cerrado un post o eliminado el msj en otra oportunidad cuando hacian comentarios de que entraron sin pilotin a una TV.

 

Digamos....colega, creo que si usted le entro sin pilotin tiene que quedar en usted y no exponer tanto a la TV....

Conozco a Lore....y sinceramente no creo que se deje cojer sin forro por un cliente. Ojo, todo puede pasar....y pudo haber ocurrido....pero bueno....yo tengo mis dudas...soy ser humano y la duda me invade.

 

Con respecto a los limites....es como usted dice...HAY QUE SABER DONDE ESTAN LOS LIMITES....pero usted...al entrarle sin forro a una TV se olvido de ellos.

 

Tambien es cierto lo que dice que uno haria cualquier cosa (algunas veces) por una TV....que se yo....a veces si y a veces no....depende de la TV....y eso es asi porque no somos heterosexuales colega (tema que excede el presente post)....

 

Use pilotin, para todo...Y NO SE ENOJE CUANDO LE HAGAN EL SEX ORAL CON FORRO....es lo mas sano que hay...por mas que no guste.

 

Pero imagine usted a la TV que se tiene que acostar con 10 o 15 tipos por dia...!!!!!....se tiene que chupar 15 pijas sin forros?????....que gana???? Nada....tiene mucho que perder creo!!!!...Es para pensarlo. Seria una ruleta rusa...en algun momento sale la bala.

 

Yo felicito a las TV que hacen todo con forro....se que a muchos esto no le va a gustar...pero bue....es mi punto de vista....Son aceptables otros razonamientos...pero no los comparto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore nuevas fotos (Rosario)

 

Igual te pregunto, realmente pensas que los limites son ponerse un forrin? El limite ya fue traspasado, desde el momento en que se convirtio en una actividad frecuente, comerse tipos vstidos de mina. En el momento, que metes los dedos en un teclado, te registras en un foro de travas, te pones un nick similar al de un somelier de travas, y escribis con la chapa de años manteniendo un negocio de poner plata para comerte, a un pobre marica que no le queda otra que hacer esto. Capaz que ahora con la mayor aceptacion, estas personas logren la felicidad, que le hemos robado, marginandolas a la prostitucion. Y me hago bien cargo de todo.

Siempre me parecio un despedicio lo de Lorena, una piba tan bella, pero que no logra salir de la misma, solo la belleza que tiene le abriria muchas puertas, pero nunca puede salir. Algo responsables seremos.

Yo por eso abandono, estuvo muy bueno no lo pedo negar, lo volveria a hacer, si nunca lo hubiera probado, pero una vez hecho ya esta, o lo abandonas, o te haces cargo y te pones de novio con un trava. Siempre la mas facil es poner la moneda y cada cual a su lugar. Pero te aseguro, forro o no, de estos no salis limpito.

 

Disculpeme Sr....pero yo a las TV no las considero "pobres maricas"...me parece que estamos lejos de lo que es el post en si.

 

Tampoco me considero que trapase los limites....el solo hecho de haberme registrado en un foro...o pagar o levantarme una TV no me hace pasarme de los limites....Se muy bien y tengo en claro cuales son mis limites (al menos los mios....los ajenos los desconozco....YO SE DECIR QUE NO).

 

Pero hay muchos kilometros de registrarse en un foro a cojerse a una TV (o a cualquier mina que uno no conoce) sin pilotin....asi lo veo yo.

No coincidir con usted no implica que no le respete lo que piensa....solo que no lo comparto.

 

Use pilotin...es lo mejor que puede pasar.

 

Y le vuelvo a decir....no considero que uno pase los limites al registrarse en un foro...o levantarse o salir con una TV....son gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore nuevas fotos (Rosario)

 

Coincido totalmente con sus consideraciones Catador...............obviamente que desconozco los motivos, pero al colega le cuesta entender algo muy simple y es que hay tipos que le GUSTAN COJERSE CHICAS Y TRAVESTIS................y en algunos casos pagar por ello.............así de simple y de sencillo...............una elemental cuestión de gustos.............en mi caso me podés poner delante al más lindo putito que se te ocurra, que no se me para la pija ni con 10 toneladas de viagra encima..............respecto de hacer público el hecho de haberse cojido a una traviesa sin forro y encima lo hace una persona que dice haber padecido una hepatitis, no me parece una actitud correcta :.................sabe porqué?.................porque a la traviesa todos la conocemos y a nuestro colega no lo conoce nadie..................creo que hay una diferencia.................de modo que por mi parte mientras tenga ganas me voy a seguir cojiendo putas y traviesas, pagando en la mayoría de las ocaciones por ello y no pienso ponerme de novio con ninguna traviesa por lo menos por ahora...............jajaja................otra cosa me extraña que quien dice conocer a Lorena no entienda por donde pasan los problemas de esta bella señorita....................Saludos

 

PD : Que le pasa Catador !!...........se está poniendo viejo !!...............me sorprende la moderación y el equilibrio de sus respuestas al colega...............jaja................un duque inglés !!...................le dejo afectuosos saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...