Jump to content

Ángel de Sexyvip


canallagerman

Publicaciones recomendadas

Bueno acá va mi 2do. post. Después de leer tantas buenas experiencias con Vero, y luego de que me pasaron por m.p. su cel intenté llamarla varias veces por la tarde pero me daba ocupado todo el tiempo. Como ya me había hecho la idea de ir de gatos llamé a Ángel de Sexyvip. Fuí por la tarde cerca de las 17:30 a 3 de febrero y bs.as. El departamento muy limpio y ordenado. Ella re buena onda en el trato, se le notan los años en el lomo pero está bastante bien. El PT con, tiene 2 cabezas de enano terribles, hermosas tetas que me dejó jugar bastante con ellas y luego ella arriba mio. Quería ver todo el tiempo esos tetones. Se montó encima mio y al rato un par de minutos me hizo acabar. El PT no me convenció mucho. Pero más allá de eso, en general fué bastante bueno.

Yo pagué el serv. de 1/2 hora $200, no me apuró en ningún momento. Al servicio en general y a ella le pongo un 7 1/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ángel de Sexyvip

 

BUENA XP COMPA

SE AGRADECE LA DATA

BIENVENIDO AL POSTEO

AGREGO EL LINK

Sexy Vip

ESTA MINA LABURABA EN BUENOS AIRES CON XP MEDIOPELO SI NO ME EQUIVOCO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ángel de Sexyvip

 

Saludos para todos y lo felicito Sr. , CANALLAGERMAN , muyyy buena su opcion , la Srta , Angel es muy buena onda y le brinda un servicio superlativo:porra: , a mi me gusto mucho , la conoci el año pasado , cuando ella estaba en un depto , de calle V. Mujica , y cumplio con mis espectativas:beso: , espero que la haya pasado bien y espero que la Srta , continue tan linda y amable como cuando la visite:tongue: , a lo mejor le faltaria un toque de mas accion por parte de ella , pero es mi apreciacion , le dejo un abrazo para todos , y mucha suerte , queremos y apostamos para que Angel sea por lo menos un poco mas ATREVIDA:pelea: , no es asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene info de esta nena? 

      Cassy Espinola

      https://distintas.net/cassy-espinola

    • Que lindo cervatillo!!!!

    • Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. 

      Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente.

      Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar. 

       

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...