Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Mariana - Linares 400


Invitado COMETA

Publicaciones recomendadas

Buenas !! Antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el foro

( no así en esto del gateo), un conocido me comento esto del foro y me pareció interesante y aca estoy posteando mi ultima experiencia en este foro.

Como dice el titulo del post, mi experiencia fue con mariana de la linares. Despues de un asadito con amigos decidimos salir a gatear, recorrimos varios lugares pero el q mas me convencio ami fue el de linares asique me quede ahi, se presentaron varias chicas de las cuales la q mas me gusto fue mariana, una chica flaquita, bastante bonita de cara (a mi parecer) un cuerpo muy armonico, muy buen orto, nada de panza y al menos conmigo la atencion fue bastante buena, mi idea era pasar media hora pero me termino gustando asique me quede media hora mas,algunos besos para entrar en calor, el pete fue con y muy bueno por cierto, y despues ella arriba como para arrancar, lo mejor de todo fue cuando se puso en 4... La vista cuando la flaca se puso en esa posicion es impresionante!!! No pregunte si entrega la cola.

Bueno colegas no se si mi relato es medio enquilombado pero los ire mejorando a medida q postee mas experiencias, saludos y cualquier duda sobre esta flaca no tengo dramas en contestarla.

Segun me dijo ella no es de aca y va y viene 2x3 asique espero poder engancharla pronto para repetir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana - Linares 400

 

mmmmmmmmnnnnnnnnn!!!!!!!!!

 

Que cometa q sossss!!

 

Me juego la punta de la tronca a que este Post es d una escort Infiltrada cagando la verga....

Leanlo 2 veces por favor...:bored:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...