Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.


Invitado zeppelin

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

Esa cara y esas manos denotan mas de 21 primaveras... si es por edad anda tranquilo zepp

Saludos

TD

como siempre ..agradecido hermano ,¿y que onda con loly? ¿te comunicastes con ella,esta o no esta ,en el ispa? un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tantor Dotado

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

como siempre ..agradecido hermano ,¿y que onda con loly? ¿te comunicastes con ella,esta o no esta ,en el ispa? un abrazo
Todavia no me comunique. Lo que pasa es que reduje mi cuota a una visita mensual y gralmente elijo lo seguro... Ya vendran tiempos de bonanza...

Abrazo

TD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

Queridos colegas, CARITO MENDOZA, de Gemidos: http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=6647

 

figura en Distintas como ANITA MENDOZA: http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1248

 

Hará un año atrás publicaba en Distintas como parte del staff de La Casita Traviesa, bajo el nombre de Alma. Recordarán los memoriosos que durante la época del Mundial esta rubia publicó un set de fotos vistiendo la camiseta albiceleste. (No puedo adjuntar fotos que tengo en mi disco rígido porque no sé cómo hacerlo, diculpen.)

 

Esta Casita Traviesa tiene su propio sitio web, llamado Clubhouse, o "Clubhousse" (como ellos prefieren): http://www.clubhousse.com/es/tv , en el cual publican a esta niña, con el nombre de Alma:

http://www.clubhousse.com/es/tv?nombre=Alma

 

Acabo de llamarlos para ver si estaba ella y me dicen que se fue hace mucho (varios meses) a su Córdoba natal, "de vacaciones"...

 

Hete aquí, que como a esta hora de la madrugada estoy al reverendo pedo, sin ganas de irme al sobre y ---lo peor--- imposibilitado por presentes circunstancias personales a salir de gaterías, llamé al celular de "Carito" y me atendió una voz muy dulce y "acogedora". Después de saludarla le pregunté si ella fue quien trabajaba en el "Clubhhouse", pues siguen publicando allí sus datos, y me respondió que sí: "hace muuucho".

 

Evidentemente, no se fue a Córdoba... O, si se fue, volvió.

 

Me dijo que cobra 50 la media y 80 la hora.

 

Yo no la he visitado todavía, pero está en mis top 10.

 

Con este posteo sólo quería dejar en claro que Anita o Carito Mendoza no es una nueva en el ambiente porteño. Simplemente se ha cambiado el o los nombres, así como el look. Viendo sus fotos en ambas páginas, comprobarán cuanto más seductora se ve a la niña, particularmente si las comparan con las fotos de un año de antigüedad que todavía están saliendo en el sitio de Clubhouse.

 

Un abrazo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

Hola muchachos, hoy -jueves- a eso de las 17hs. llame al tel. que figura en Distintas y una recepcionista de manera seca y cortante me informó que Anita "no está..." le pregunté si volvia y de la misma forma solo se limitó a decirme "si..." La verdad es que me quedé desconcertado porque no intentó darme ninguna data más ni interesarme por otras chicas. Aclaro que llamé al tel. de linea y no a su celular.

Saludos.

Brett

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

Hola muchachos, hoy -jueves- a eso de las 17hs. llame al tel. que figura en Distintas y una recepcionista de manera seca y cortante me informó que Anita "no está..." le pregunté si volvia y de la misma forma solo se limitó a decirme "si..." La verdad es que me quedé desconcertado porque no intentó darme ninguna data más ni interesarme por otras chicas. Aclaro que llamé al tel. de linea y no a su celular.

Saludos.

Brett

 

Parece que debido a las, a veces, "tortuosas" internas entre las chicas ---léase: conflictos personales, etc., de las recepcionistas con las escorts :tfrag:--- a veces quienes atienden el teléfono de línea te mandan a pasear y no te comunican con la niña en cuestión, o te pasan falsa información, p. ej.: "Se fue de vacaciones a Córdoba." :-({|= O: "¡No está!" =;, como le respondieron a Brett.

 

Lo más seguro, aunque a veces no totalmente seguro, es llamarlas al celular, pues habitualmente, son las escorts mismas quienes te atienden.

 

Digo que llamarlas al celular "a veces no es totalmente seguro", :-k porque ha ocurrido que justo cuando llamás es otra la escort que está portando ese celular (¡vaya uno a saber por qué!), y no la chica con la que te querés comunicar.

 

¡Estasss minasss...! ¡Qué difícil le hacen a veces la tarea al sacrificado gatero! :axe:

 

¡Qué'va'cer! ¡¡¡Ánimo!!! Sempre avanti!

 

Saludos,

 

gastonne

resignado ](*,) ante los bolonquis de las chichis...:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: CARITO MENDOZA de gem.

 

Estuve con ella, la habre agarrado en un mal dia porque estaba sin maquillaje y su cara me dio mala impresion por tener algo de barba.

Despues de eso onda de 10.

Es mas activa que pasiva y muy conversadora.

Yo la probe de activo unicamente.

Dto bien

bucal con 6

Cola 6

onda 9

Reincidencia no se, yo no por ahora.

Saludos y espero le sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas paso por acá a contarles está xp de ayer, ultimamente estoy yendo a lo seguro y Rubi me cae bien y tiene un servicio barbaro. Ayer le mando msj contesta rapido enseguida coordinamos un turno andaba relativamente cerca y allá fui con todas las ganas me recibe con un beso una charlita y paso al baño cuando salgo ya estaba en ropa interior con una tanguita impresionante otros besos manos por todos lados y me acuesta en el sillon y se prende al amigo que ya estaba despierto empieza a jugar y a decirme cosas se da vuelta y me dice que le saque la tanquita un poema ese culazo meti un poquito de dedos y me dice que se la meta toda "pone globito" y se me sube a cabalgar de frente le pedi que se mueva despacio para durar un poquito mas jaja hasta que le pido que se de vuelta y se me sienta en la pija y se empieza a mover cada vez mas rapido tenia una vista barbara me pego unos sentones hermosos (yo pensaba en otra cosa para no acabar tan rapido) y le pido de darle en cuatro ningun problema me paro y empece a darle bomba cada vez mas fuerte hasta que no aguante mas y largue todo en el latex me saco un polvo divino (dure mas de lo pensado) higiene de rigor y charlamos un momento, le doy su regalito y me cuenta que tiene ganas de hacerse las lolas a lo cual le digo que le quedarian divinas, Rubi es simpatica buena onda y tiene un lindo cuerpo la mayoria la conoce y saben que tiene un buen servicio.

      Reincidencia segura, me cierra por todos lados, buen trato linda mujer precios cuidados, la paso bien.

      https://altatension.net/escort/rubi/

       

    • hace 25 minutos, robertototo dijo:

      Y un dia volvio el sensei.... Q ganas de irme de gira con bonn jajajaj lo q me calienta estefania no tienen nombre unas ganas de q me rompa la raba

      Gracias amigo! Ya había demasiados reclamos por las experiencias! Si me sigue el tranco! Vamos , se ensaya con la banda! Escabio! Morfi por ahí ! Algunos humos por ahí! Y a buscar chicas para pasar una noche como se debe! Saludos amigo 

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      SI Maddy es un caramelito ,empezó publicando en una página no autorizada aquí y se lleno de clientes .

      Todo tiene un principio amigo Clapton ! Así es la había visto por ahí, después público en las grandes ligas ! Tremenda la pendeja , es un vicio! 

    • hace 2 horas, Bebeto1986 dijo:

      A stefania la cogi en los bosques varias veces... que culito cerradoooo!! Una delicia lo que aprieta...y tb un pete diviiino

      Así es, ese culito es para ponerlo en un cuadro! Divina la flaca! Gracias por el comentario! Saludos 

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Buenas buenas, acá dejando de lado mi laburo para empezar a contar experiencias del año pasado! 2024 , solo para que tengan referencias de los servicios! Y que también puedan disfrutarlas! Hay algo en común entre las dos! Son muy putas! Cogen  tremendo! Las dos así naturales sin operetas! Así me gustan! 

      Maddy 

      https://distintas.net/maddy-ar

      Al comienzo vários desencuentros, es el tipo de trans que me gusta! Piel super blanca, Al natural cero operaciones, tetitas de hormonas y una colita descomunal! Pasiva al 100%! Trato excelso por teléfono! Pensaba esto tiene que salir más que bien! Así lo cuentan algunos!  la realidad supera la ficción ! Y si superó todas mis expectativas! 

      Arreglamos para que la llame por la noche y cuando yo esté libre pase a verla! Hasta esa posibilidad me dió! Le mandé un mensaje preguntando si estaba con tiempo! Y ella solo respondió " te estoy esperando" venite ya! Dirección, cuando llegué, bajo abrirme! Para que! La vi flaquita, con un short de jean, remera cortita blanca al cuerpo, sin corpiño, a cara lavada con apenas una linea de rubor en sus labios 💋! Mi mirada se clavo en el contorno de sus pezones, su vos fina suave ,tierna! Pronuncia"estás listo" la tome de la cintura y le comí la boca! Ya en el depto nos matamos a besos! Besa tremendo la flaca! Previa de chupadas , pajas y besos, la senté arriba mío dándome las espalda , desabrochado su short para hacerle la paja! Con la otra mano tocando sus tetitas! Verla retorcerse de placer! Ella frotando su cola en mi pija , se arrodilla para chuparmela , se la tragaba toda! Intento de GP! Ver esa carita gozando con mi verga en su boca! Una postal!!!! Me acosté en la cama y ella se me montó!!! Se movia como loca!con fuerza! Con mis manos agarrando sus nalgas abría su cola y se la metía con fuerza! Me besaba y me mordía los labios! Que linda puta! La abrí de piernas boca arriba y la cogí a lo bestia, fuerte sin parar! La cogí así hasta que acabe! Puso sus manos en mi nuca para sujetarse mientras la cogía y ella me besaba! Divina es poco! Una de las mejores pasivas que probé! Está pendeja tiene para rato! Una belleza natural! 10 en todo no sería en mi objetivo en el relato, solo porque me justo muchísimo, sentí conexión, posteriormente nos quedamos hablando mucho tiempo! Llegué con mi estuche de bajo,venía de ensayar! Ella me preguntó " sos músico? Que interesante "después vino la tormenta! En ese momento el gift están en 40k hoy en 100k.

       

      Stefania

      https://distintas.net/stefania-ar

      Cuando la conocí estaba en San Telmo si mal no recuerdo , arreglamos sin problemas en el momento, justo estaba terminando de ensayar y estaba en ir a comer a banchero o ir a coger! Cualquier plan era bueno! Ella de pelo negro ! Su cuerpo natural es algo increíble! Alta casi 1.90 , flaca,una colita de manzana! Pezones reactivos , cero tetas! Una cola suave y apretada! Piel blanca, cero pelos , y una pija durísima! Llegué a su casa ! me abrió de arriba , cuando pase a su dpto estaba solo con lencería negra solamente! Infernal! Esos ojos y una mirada de te voy a coger como si fuera el último día de mi vida! Bien puta ! Perece seria! Pero es un amor de mina! Tranquila pero se calienta y te como vivo! La bese y su pija ya estaba al palo! Explotaba esa verga dura de esa diminuta bombachita , y te la apoyaba, nos acostamos y nos chupamos las pijas a full! Buena verga rosada bien dura! Se acostó arriba mío y nos pajeamos pija con pija! Seguimos con los besos! Las frotadas! Con las manos me frotaba el culo con los dedos! Tenía ganas de cogerme! Y tiene con que! Es una bestia, ideal para un vuelta y vuelta! Solo se puso en cuatro y me dejó la cola para que se la coma toda, le di lengua a full , se lo chupo un rato largo ! El chupaba el culo y el hacia la paja! Y así como estaba le entre a ese culito apretado! Que rica sensación 😋! Me ahorcaba la pija, la cogí despacito, y ella me dice "dame con todo" me volví loco! Así en cuatro fuerte! Sentía como le llenaba el culo de pija , Y terminamos cogiendo, ella contra la pared , chupandole el culo y cogiendola  despacio , después fuerte hasta que ella acabó! Me acostó en la cama y me la chupó hasta que acabe en su cara! Delicia está flaca con un culo que es un manjar y la pija otra locura! Gift de 50k en ese momento hoy 100k.

      Espero que les sirva como referencia y como hace tiempo que no escribo experiencias está este al nivel de las otras ya contadas , espero no defraudar ! Dedicado a los que me insistieron que vuelva a postear nuevamente! A los que me mandaron mensajes preguntando cómo estaba! En especial a @durango  ,al bien ponderado maestro Joda de este foro Alzado! Saludos 

      Me había olvidado agrego una fotitos de las bellezas! Ahí queda más lindo ! Mira lo que está Maddy, veo esa foto y se me pone la verga como garrote! 

       

      Screenshot_20250530-124055.thumb.png.62d217d1e60f5216cb8bc1edc288b867.png

       

      Screenshot_20250530-124202.thumb.png.4e19506049158b4494f9670d7a86e657.png

      Escuchando 

      A.N.I.M.A.L. - Solo por ser indios 

      Limp Bizkit - Re-Arranged 

      Slipknot - Surfacing 

      Deftones - Hexagram

      Y un dia volvio el sensei.... Q ganas de irme de gira con bonn jajajaj lo q me calienta estefania no tienen nombre unas ganas de q me rompa la raba

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...