Jump to content

Xp con Morena


Martincba

Publicaciones recomendadas

Bueno la cosa es que hace unos dias cumpli años, y me decidi a regalarme un buen gatito para festejar. Despues de varios meses de ausencia gateril estaba con sed de carne comprada asi que recurri al foro para no inmolarme con alguna cachavacha. La cosa es que leyendo las XP del amigo Avenegra y de Javier59 me decidi a pegarme un buen polvo dominicano :porra:.

 

Mi gran duda era morena o dominik?

 

La suerte fue que yo tenia disponible a las 17 hs asi que en ese horario solo Morena estaba libre.

 

Fui a independencia 11XX, salio la doña a abrirme, pase derecho a la pieza, y al toque entra la negra divina esta con un culote rosa y un ñocorpi a tono. :borracho:

 

Pague, se fue y volvio, un poco de bla bla, beso a beso, y me metio una chupada de pito que casi se me van los herederos. despues capuchita y se puso a cabalgar de frente y despues de espalda pero parecia un martillo neumatico, despues en 20 uñas mientras le manoseaba las tremendas tetas que tiene y alla fue todo el tropel.

 

Pucho, bla bla, unos masajitos, me conto que hace duo con dominik y me pregunto si queria que pasara que se habia desocupado pero me cague :stress:

 

La cosa que al ratito ya tenia mi amigo firme listo para el combate y arrancamos un 69, ya despues nos paramos, me le puse arriba y despues se subio solita y entramos por el patio trasero, y ahi ya quede listo.

 

Al salir de la pieza me la presento a dominik que estaba mirando tele, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de negra carnuda, un culo atomico tiene!

 

Tablita:

 

Cara: 9

Culo:9

Tetas: 10

0 olor

Garche: 9

Onda: 10

pete: 9

Gift: $400.- la hora

Lugar: 8

Reincidencia: SI con las dos de una

 

Me dijo que en unos dias largan fotos de las dos juntas y con promo para los foreros en la 1º semana.

 

Gracias a javier y avenegra. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Morena

 

jojo, cómo no aprovechó el dúo, no tiene desperdicio !!!

 

Me acuerdo que las tenía a las dos chupandome a mansalva la pija y los huevos pidiéndome que le tirara la cremita en los dos chocolatitos !!

 

Qué putas hermosas que son esas dos morochas.-

 

Saludos y me alegro que lo haya disfrutado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Morena

 

Sólo un comentario.

Esta chica Dominik, me recuerda mucho a una cubana que la supe levantar en la Av. Córdoba en Bs As, y que la pasé realmente bien con ella. Alguien sabe la nacionalidad de Dominik? Más datos de la que estuvo conmigo: no era muy alta, bastante pendeja y el nombre empezaba con L.

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...