Jump to content

Brasil - Rio de Janeiro - Gayday


cooldco

Publicaciones recomendadas

Tengo planeado hacerme unas minivacaciones a Rio de Janeiro para el 17/11, y ando buscando info sobre lugares de levante, sitios, CRUISING, las mejores thermas, y todo aquello que solo Rio puede ofrecer a los gays. :)

 

Te agradece todo tipo de info al respecto, y por que no, si andan en lo mismo, encontrar compañeros de viaje. :drinkers:

 

Salute (Tute)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil - RJ - Gayday

 

Te felicito Rio de Janeiro es una excelente opción para los gays ! y mucho más si sos gatero !

Hay saunas de escorts buenísimos ! y además cine y buenos lugares de levante , aunque fuera de los saunas con precauciones

Encontrarás por el buscador , buena data e info que dimos en su momento

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil - RJ - Gayday

 

hola cooldco!!

 

 

Te recomiendo que visites esta pagina http://www.netgay.com.br, aca tendras todas las info sobre brasil y rio.

Si te interesan las saunas con escorts"garotos de programa", que es la opcion mas segura, te recomiendo Point 202 en la calle Siquiera Campos en Copacabana y 117 en el barrio de Gloria. Cuidados con los escorts de calle, muy peligroso.

Si te interesa la opcion de saunas sin garotos tenes Stuido 64 y la sauna del Boliche Le Boy.

Todas estas direcciones las podras sacar de la pagina que menciono en la parte de Terma/Sauna Estado de RJ(Rio de Janeiro).

Para el dia tenes una buena opcion que es visitar la playa de Ipanema en la altura de la calle Farme de Amoedo, el punto gay de la ciudcad donde todo pasa.

Espero que te sirvan estas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brasil - RJ - Gayday

 

Muy buena info la anterior : Le podes agregar en sauna de garotos de prgramas el Thermas Estacao " , mas chico pero con buenos ejemplares y tambien en saunas sin garotos de programas el tradicional Thermas Leblon .- Con respecto a las playas tambien esta la Playa Gay de Copacabana ubicada frente al Copacabana Palace es mas tranqui y de gente mas grande que la de Ipanema , tambien paran garotos de compañia , pero no son tan seguros , para eso concurri sin duda a los saunas

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...