Jump to content

XP Luna Zona Norte


facugti

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Luna Zona Norte

 

Yo voy con luna unas 10 veces ya.. me encanta como coje, y la actitud que tiene. Garcha muy bien, es muuuuuy gauchita y es copada. Yo pegue buena onda.. de hecho mensajea cnd esta al pedo y siempre sale algo.. Una vez entramos al telo, y se la paso hablando por telefono cono el novio.. nose q le pasaba, el morbo de q tenga mi pija en la boca, o que la este culeando mientras hablaba con el novio me pudo, aproveche q no me podia decir nada y antes de acabar saque el amigo de su orto y se lo regue tooodo. Dsp no dijo nada.. y no me cobro, xq le dije que no daba. Que no era su serivicio de siempre.

 

Una sola vez me paso q la mina estaba con mala onda y no la pase bien, pero dsp, siempre de 10!

Lo que noto es que sus XP cambian de acuerdo a la onda que pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Respuesta: XP Luna Zona Norte

 

Hawks, fijate que el aviso de la piba esta OUT y la experiencia es de casi 1 año atras... capaz si sigue ocn el mismo fono, CAPAZ la enganchas y haces encuentro, yo la intente ubicar despues de que dejo de publicar y no respondio mas mensajes. Esta retirada, la tenian bastante "controlada" por eso tenia un horario raro de mañana y un rato de tarde. Atendia por capital pocas veces, cuando iba por la facu o algun tramite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: XP Luna Zona Norte

 

Yo estube con ella hace un par de meses y la verdad me pareció muy pero miy buena le gusta coger como el dulve de leche con decirles que cuando empezamos con los besos los dos en la cama me di ce que le chupe las tetas que le gusta ver en el eapejobdel techo como se las chupan y cuando le estaba dando en 4 miraba en todos los espejos como la cogÃ*a

 

la verdad eso me volo la cabeza

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...