Jump to content

por la costanera


cash1337

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: por la costanera

 

Resumiendo...en una semana la chica en cuestión pasó de cobrar 160 mangos la hora (P.B.Palacios) a cobrar el doble x la mitad del tiempo (tarifa del RedClub) gracias a los "consejos" de los mismos hermanos gateros....

Asiq no vale quejarse x la inflación de chicas medio pelo con servicio de cuarta....a llorar al campito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: por la costanera

 

Resumiendo...en una semana la chica en cuestión pasó de cobrar 160 mangos la hora (P.B.Palacios) a cobrar el doble x la mitad del tiempo (tarifa del RedClub) gracias a los "consejos" de los mismos hermanos gateros....

Asiq no vale quejarse x la inflación de chicas medio pelo con servicio de cuarta....a llorar al campito...

 

No entendi lo de los "consejos", ¿Algun gatero de aca que la fue a visitar le aconsejo que vaya al Red Club para ganar mas plata? Si es asi, que ratis que son eh.

 

Increible lo que hace la popularidad. Hace una semana seguro que la señorita esta no atendia mas de un par de muchachos por dia y despues de que la horda de este foro :risa: la visitara en masa, se cree que es Pamela David?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: por la costanera

 

Se le pasaron detalles colega....cito frases de este post....

 

... muy buena onda un poco habladora, y ya le habian hablado algun otro cliente del pymevip y pensaba irse para alla...

 

...tarde amigos ya se fue.. es un minon esta en pymevip yamila se llama...

 

ayer fui a la noche y me dijeron q no estaba , pase con una flaquita .... .....q alguien avise si esta la rosarina!!! xq me dijo q se iba para redclub

 

No dije q sean participantes de este foro quienes la aconsejaron, si lo fueran o no,no va al caso,me referí a q fueron los mismos clientes los q le dijeron "vos tenés q cobrar más" y la fueron guiando y llevando de la mano para q termine cobrando 300 mangos los 30 min... (Insólito) :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: por la costanera

 

No dije q sean participantes de este foro quienes la aconsejaron, si lo fueran o no,no va al caso,me referí a q fueron los mismos clientes los q le dijeron "vos tenés q cobrar más" y la fueron guiando y llevando de la mano para q termine cobrando 300 mangos los 30 min... (Insólito) :risa:

Gracias por la aclaracion amigo. Estoy feliz por ella, si la onda que le ponia era la que dijeron en este thread se merece cobrar eso y mas. Solamente me da bronca que ahora este totalmente fuera de mi alcance economico :biggrin:

 

Si las escorts gasoleras siguen teniendo un nivel tan deplorable y las que le ponen onda se suben el precio del servicio a valores del Red Club/Pyme, de aca a un par de años me voy a quedar sin nada :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: por la costanera

 

mika flaquita morochita con una colita hermosa cabello lacio???

 

exactamente esa mika con la cual pase yo, una minita muy linda que el culo te cabe en una manito, cero grasa, al principio todo bienn hasta bailecito incluido me decepciono al ultimo estaba apunto de largar a los amigos y se levanto a mil a atender el telefono.. le dije nena de aca no me muevo hasta terminar asi que asi fue.. eso fue lo unico, una lastima lo de la rubia rosarina ojala siga estando en el pyme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...