Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

me pica un testiculo


luisluzbe

Publicaciones recomendadas

hola amigos,les cuento q siempre me cuido cuando tengo relaciones cn escorts...peeeero en un testiculo me pica mucho:crap:,me salio como escamas una cascarita blanca como el hongo q a uno le sale siempre en los piesy esa parte esta rojiza por me rasco y se quedo sin pelos:scared:,no se si me entienden???? probe cn la crema q te venden para los pies y nada:risa:.espero puedan ayudarme,sino voy al medico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me pica un testiculo

 

Amigos, existen muchos tipos de ETS.

Usted puede tener algún tipo de hongo, que no necesariamente tiene que ser una enfermedad de transmisión sexual.

Vaya al medico, no tenga miedo, es mas común de lo que se cree. Saquese la duda y no se automedique.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me pica un testiculo

 

jajaja...pongase miel en los testiculos y azucar ...y espere unos minutos tendra abejas y hormigas ...cuando chupen todo eso ...con un cifon de soda les tira para que se vallan ...va sentir como un ardor y despues se pone la cremita y chau dolor ..!

 

colega eso de escamas es medio jodido ..digamos cuesta tratarlo pero se trata valla al medico a un dermatologo...espero que ande bien saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: me pica un testiculo

 

Camarada lo que usted tiene sin lugar a dudas son unas hermosas y saludables LADY DI en sus testiculos, apresurese a ir a un medico para que le recete DTBencil antes de que se le hagan una colonia...... ha y no se rasque porque las reproduce y las disemina......

 

PD: Lady Di = Ladillas

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me pica un testiculo

 

ponete una mezcla de arena fina y vino tinto y espera, en unos minutos las ladillas se ponen en pedo y se cagan a pedradas entre ellas y en menos de una hora se matan todas.

 

pd: hablando en serio vaya a un dermatologo y consulte, por su bien y por el de los demas. un abrazo

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: me pica un testiculo

 

Yo pensé que las ladillas estaban exterminadas !

falso camarada, hay una que esta enquistada en el centro civico y se llama delachota y hay otra peor en el palacio 6 de julio y ni hablar de la casa rosada y el parlamento! ya ni putas nos dejan esas ladillas

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...