Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta : algo sobre enzo de ST.??


guygo

Publicaciones recomendadas

sobre enzo de ST.??

 

Hola colega, como estas ? Te copio aquí abajo un relato que hice sobre este pibe, cuando publicaba con elnombre de ALAN. Te agrego que la ultima vez que estuve tenía depto. por Sarmiento a tres cuadras de Callao. Chico, medio despelotado, pero tranqui. Hace combinados y se la banca, pero le cuesta aflojar. Cuado lo entrega, es un placer !! Caudno entra en confiaza, el oral lo hace sin y bien hasta el fondo. Creo que esta en 100 la hora y 70 la media. Me comento que sigue yendo al boliche, pero solo los sabados. Ahi esta mas barato acceder a sus servicios !

 

 

Hola colegas, les cuento que estuve dos veces con este flaco. Antes publicaba como Enzo, si mal no recuerdo.

Una vez lo encontre en Angel´s (disco de la calle Viamonte entre Uriburu y Junin) y nos fuimos a su depto. (que estaba a la vuelta, sobre Junín). Buen servicio, completo, oral con proteccion y dedicación acorde. Hace tiempo, no recuerdo ni sería útil la tarifa. Me pareció buen servicio.

La segunda vez lo llame por TE. Me dijo que estaba sin lugar, parado en Riobamba y Corrientes. Lo pase a buscar por ahí (esquina) y fuimos a un telo en Mansilla y Pueyrredón. Buen cuerpo, marcado, es petisón y de dotación buena, diría interesante. El pibe (28 maso) es morocho, petiso, marcado no marica, y medio de rrioba. Labura de seguridad, dice. Soy activo y la verdad es que ha mejorado su oral y en la cama le di una muy buena cogida. La quiere hacer larga, da vueltas para metersela hasta el fondo, pero se la banca. Sabe moverse en la cama y termina él dándote sus mejores posiciones. 100 mangos la hora y algo más los 30 del telo no me parecieron mala inversión. Lo de conversar, depende de cada uno. A mi no me interesa que hable, no le respondo y terminan dedicandose a lo que tienen que hacer.

Si quieren conseguirlo por menos, es habitue (casi inventariado) de Angels. Suele estar en el descanso dela escalera que va hacia la pista del subsuelo con uno de los de seguridad. es conocido de ahí y no se lo ve kilombero. parece medio agreta pero se que afloja por menos, siempre sumado el telo.

En fin, no está para ponerlo primero pero tampoco para borrarlo de la agenda.

ºGerman28º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado taxiuser

Re: Consulta : algo sobre enzo de ST.??

 

Muy buena data German! Algunas preguntas mas, esta como en las fotos? que tal como activo, tiene buena ereccion, buen garching? es masculino?

gracias!!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

      Lo tome de esa manera,no me dijo un precio por acabar, acabo pq no aguantaba más y se q esa parte aunque sea lo disfruto o así hizo parecer 

      Está dada de baja y aparece cada tanto 

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...