Jump to content

Sexo oral / lengua seborreica


putanero2

Publicaciones recomendadas

Gente, hace unos meses empece a notar algo raro en mi lengua. Uno o dos días antes le habia hecho SEXO oral a una persona que conoci ese mismo día, es decir alguien desconocido. Por lo cual, inmediaamente relacione ambas cosas. Lo que note en mi lengua fue el surgimiento de una especie de seborrea blanca. Que por mas que la sepillo sigue apareciendo. Me hice in monton de estudios, analisis para todas las ETF. Todo dió bien. Me hice un cultivo para descartar algun hongo. Dio negativo. Finalmente termine en un estomatologo me miro y no me dio mucha pelota. Solo me dijo que me hiciera durante 15 día buches con bicarbonato para reducir el PH. Cosa que hice pero no soluciono nada. Ya llevo casi 8 meses y esto no se me va. Por lo cual estoy medio preocupado y no se que mas hacer.

Alguien tuvo alguna experiencia similar? Sabe que puede ser y como solucionarlo??

Agradezco sus aportes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: SEXO oral / lengua seborreica

 

La lengua saburral es una condición benigna que además del dorso de la lengua blanca puede haber mal aliento. Se cree que la causa puede ser acúmulo de bacterias de la flora bucal (de las que tenemos normalmente). Esta mayor proliferación podría ser por mala higiene dental, a veces la relacionan con el hábito de fumar en exceso, cuadros febriles, también podría ser por la dieta, déficit de vitamina B. En gral como se considera algo benigno no le dan mucha relevancia. Una opción es hacer una adecuada higiene dental y utilizar un cepillo de lengua (algunos cepillos dentales vienen con el dorso para hacer cepillado de lengua). No hay tratamiento 100% efectivo, una opción son los enjuagues bucales (que recomiendan hacerlos por la noche). Puede tardar varios días (quizás una semana) en mejorar.

Me parece que si dos médicos no le dieron en la tecla, hacete si podés una tercera consulta, yo probaría con otro clínico, una opción es un odontólogo ya que a veces también se relaciona con problemas dentales.

Si es lengua saburral el problema es más estético que otra cosa pero tendría que verlo otro médico para confirmar que es lengua saburral.

Saludos, suerte y espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A ver si recuerdan está milf q ya era grande hace unos años y si tienen datos ...porfa aporten .

      Nacar ....como se hacía llamar trabajaba en un dpto de libertad y Dorrego por esa zona . 

      Siempre le tuve ganas y por una cosa y otra ...desapareció ...si publicación tbm .

      Una tarde haciendo compritas en el súper de Guido y Balcarce ...adelante mío en la fila para pagar ....quién estaba ??? Una campera celeste al cuerpo y era dos cabezotas q le salían de adentro ...inigualable . Hasta el cajero se la quería levantar a la cual la vieja sonrió pero ni pelota...

      También aparecieron algunos vídeos de ella con algún suertudo o con plata en esas pag porno nacionales ..

      Alguno tiene alguna xp para compartir o aún mejor ...info si trabaja aún o no ??? Gracias !

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...