Jump to content

xp angela PD


Invitado andrew

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi primera experiencia por acá, soy de bs as y fui el finde a rosario por trabajo.

Aburrido decido ver que proponia rosario, googleo sale pd y me llamo la atencion angela luego de llamarla reiteradas veces atiende, me comenta su servicio resaltando que TODO con preservativo sin excepcion todo bien decido visitarla estando en la esquina de pellegrini y mitre llamo para que me pase el numero de habitacion subo golpeo y me abre tenia un vestidito ajustado que le quedaba hermoso tremendas gomas y muy simpática, breve charla y me pregunta cuanto tiempo me quedo 1horita (la verdad que me encanto la pendeja muy bonita y poca pintura) me da una toalla limpia y jabon nuevo y procedo a higinisarme salgo del baño y estaba acostada sobre la cama en tanguita y en lolas me acerco y me empieza a dar besos por el cuerpo me pide que me acueste y se tira encima mio muy delicada la piba suavecita un par de besos y encapucha pt con mucha energia un largo rato y se sube arriba cabalga duro y parejo por un rato la pongo en cuatro y se fueron los amigos, cuidadosa me saca el forrito con una toallita humeda y me limpia (me gusto que sea atenta) charlamos nos reimos muy piola la pibita y se largo la segunda termino y me pregunta si me quiero bañar que me pasa un toallon se ducho y me fui.

 

Servicio: 8

Depto: 9 (apart todo limpio)

Edad aparente: 22

Cara: 9

Tetas: 10 hechas

Colita: 9 (no presta)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: es ella pero tiene muchos tatuajes

PT: con 9

Besos: 7

Garching: 8 le pone onda

Relojea?: no y si lo hizo no me di cuenta

Onda: 10 super simpatica

Gift: 300 la hora

 

me dijo que estaba por pocos días pero sin ninguna duda que volveria si la encuentro otra vez en rosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp angela PD

 

Gracias por compartir la xp y la data

no veo ninguna angela en pd

veremos si aparece de nuevo

salu2

ber

 

PD: ACABO DE DARME CUENTA QUE ES L QUE FIGURA AHORA COMO ANGELITA

LINK

Portal Diosas - Angelita

Editado por bernardo

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp angela PD

 

Es mucha la diferencia con la xp de otro colega..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/angela-pd-213227/

 

Angela pd

Continuando con mi rutinaria visita semanal al apart de Mitre e/Pellegrini y Cochabamba,y tratando de degustar la nuevas criaturas que suben a la cartelera de PD, elijo a la mencionada seducido por la fotos que publica. CRASO ERROR. Las fotos mienten, lo único cierto son las tetas. Es muy petisa para semejante culo y tetas, es joven pero tiene un cuerpo flácido por su edad, en pocos anios se convertirá en una garrafa.

 

ROSTRO feita

TETAS tal cual las fotos

CULO grande ni lo usa ni te deja puertear ni con el dedo.

BUCAL furioso con forro.

ACTITUD pasiva, cierra los ojos y se deja coger.

COSTO 1/2 HORA $ 200

 

A alguno no le enchufaron otra mina??..de muy bonita a feita hay una diferencia enorme, por mas gustos que uno tenga, el forista ANTIK esta de hace rato y parece un forista objetivo..

Esperemos el tiempo, que nos dice..

Abrazo a la banda!

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...