Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

orgias privadas organizadas en redes sociales


barbablanca

Publicaciones recomendadas

Navegando por la red social mas conocida de todas (que aca es mala palabra nombrarla) me encuentro con un evento que dice lo siguiente:

 

ES UNA ESTAFA - TE CAGAN 500$ SI SOS NABO Y CAES

 

Chicos y Chicas desde las fiestas serán mas concentradas

 

(SOLO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA POR MENSAJE PRIVADO)

 

TENEMOS:

 

BAILE EN LA OSCURIDAD - Una nueva temática que queremos probar ademas de las que ya conocen y creo que les puede llegar a gustar.

 

 

El lugar cuenta con una barra de tragos, pista de baile con bandeja de luces, sonido y pantalla, pileta de natación climatizada con parque, sector de reservados, quincho y disponibilidad de dos suites con hidro para quienes deseen mayor intimidad. La convocatoria es a las 22 PM, extendiéndose hasta las 7 AM.

 

Está prohibido el acceso con celulares y/o cámaras de fotos.

 

EL CUPO ES MÁXIMO HASTA 8 HOMBRES

 

EL CUPO DE MUJERES ES LIBRE (ACCESO SIN CARGO)

 

y se irá agotando a medida que se vayan adquiriendo las entradas.

 

Está prohibido el acceso con celulares y/o cámaras de fotos.

El guardarropas es sin cargo.

 

Consulten por la nueva forma de obtener las entradas porque ya cambiamos eso para seguir mejorando la seguridad.

 

 

Duarte Quirós al 1xxx Córdoba - Cerca del Nuevo centro Shopping

 

ACLARACION: 100% seguro que es una estafa.

 

NI EN PEDO LE PAGUEN! ES UNA ESTAFA.

 

(si alguno quiere tengo todos los datos del estafador)

Editado por barbablanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

hay mucha data en el foro solo hay que saber buscar.....si alguno se arriesga que cuente pero....ante la duda YO PASO!

 

 

Estafa en facebook atenciòn piratas. (multipage.gif1 2)

 

pd: esto es para disc grales!

Editado por Dekin

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

che Dekin ahi te pase la info por pm, lo que me llama la atención es que la yeguita esta que organiza los eventos no se pira... y los organiza todos los fines de semana.

 

Alguno de aca la tiene que junar o tiene que haber ido...

 

pase data por pm a varios, a ver si alguno de los que pidió data se asoma por aca con la información que consiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

che parece que el master Dekin tiene razón, es calcada la misma estafa que la otra, la mina me respondió esto:

 

Hola como estas? Mira la fiesta de este viernes y Sabado es asi será intima solo con pocas personas, y la modalidad de compra de entrada es diferente a las de siempre, que se emitia una entrada y luego se pagaba ahora es con un deposito bancario, o transferencia bancaria y te paso la invitación, cosa que antes no se hacia porque era mas una fiesta mas grande esto es mas intimo, se te pasa un cbu donde haces el giro y listo quedas en la lista al instante

el valor sigue siendo de 500 pesos si te copa venir avisame besos [=

 

La voy a hacer entrar para sacarle mas datos, el CBU y toda la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

ya me dio los datos! ES UNA ESTAFA DE ACA A LA CHINA!

 

Encima son pendejos! el DNI empieza con 35 millones. Tengo el DNI del guaso, el nombre y apellido y el CBU.

 

No lo publico aca porque los moderadores me van a recagar baneando.

 

Como podemos hacer para que no estafen a algún desprevenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

ya me dio los datos! ES UNA ESTAFA DE ACA A LA CHINA!

 

Encima son pendejos! el DNI empieza con 35 millones. Tengo el DNI del guaso, el nombre y apellido y el CBU.

 

No lo publico aca porque los moderadores me van a recagar baneando.

 

Como podemos hacer para que no estafen a algún desprevenido?

 

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Presidencia de la Nación

:: inicio Policia de Cordoba ::

 

adelante amigo justiciero :porra:

TODOS SON GATOS TODOS 840's TODOS PUT#S TODOS FIOLOSCKDuP.gifz35q4.gifuhli3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: orgias privadas organizadas en redes sociales

 

 

naaahhhh yo soy casado, no puedo ir a hacer una denuncia.

 

y trato de ponerme en la situación de un soltero... va y le transfiere la guita, el guaso por facebook se le caga de risa... cómo hace la denuncia... es una estafa obviamente pero... y las pruebas? un chat de facebook debe tener menos valor probatorio que un pedo en un canasto... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...