Jump to content

La campaña del dólar


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

Debido a la cultura del dolar que domina a nuestra sociedad, y tengo que reconocer que recorre de punta a punta los diferentes segmentos sociales, el megacomplejo informativo y algunos sectores del poder económico siempre lo utilizaron para chantajear y desestabilizar a los gobiernos democráticos que aunque tímidamente querían modificar algunas formas de monopolio en la producción de nuestro pais.

 

Uno de los ejemplos más recientes fué el gobierno de Alfonsin que no pudo resistir el embate del traidor de Cavallo que ahora lo vemos muy orondo con la complicidad del megacompejo informativo que le da cabida a su discurso, hablando de economía habiendo sido el culpable de la destrucción del país, de haber producido la crisis más grave que tuvo la argentina en toda su historia, responsable de la muerte de miles de niños por desnutrición, el sufrimiento de millones de argentinos que no podian conseguir trabajo condenados a la pobreza e indigencia extremas, a la falta de oportunidades de los jóvenes que debían emigrar.

 

Pues bien con una campaña que en los últimos tiempos se hace recurrente el megacomplejo informativo nos quiere hacer creer que no hay dólares.

 

Este mensaje está dirigido muy especialmente a una tilingada dolarizada.

Sin embargo el mercado de los dólares paralelos, o en negro, en realidad es un mercado siempre en comparación de los volúmenes que se manejan en la macroeconomía muy pequeño.

 

Pero mientras los medios desestabilizantes anuncian todos los días el caos

que no viene:

 

"(...) el BCRA se hizo el viernes de US$ 130 millones y suma en lo que va de mayo US$ 500 millones." Ya es muy difícil conseguir dólares en el mercado formal - 12.05.2012 - lanacion.com  

El dólar oficial sigue estable, pero se endurecen los controles en el centro – Infobae.com

 

Por otro lado las reservas del BCRA en dólares superan la media histórica del país y actualmente ascienden a 47.291 millones de dólares.

Esta situación le permite al gobierno soportar estas campañas especulativas a que nos tienen acostumbrados estos especuladores y delincuentes.Banco Central de la República Argentina

 

Todo el control de importaciones no es para atesorar dólares: Es para reactivar la industria argentina que tiene a su mayor contra al propio empresariado argentino que no termina de entender que el futuro está en pensar en grande, en la tecnificación y que para ello hay que destinarle también dinero a la investigación y la educación.

El gobierno tiene que luchar con las estructuras semifeudales especialmente del campo que todavía perduran en muchos rincones de nuestro país. Tiene que lidiar con los Biolcati que asociados al momo venegas y su patota de mafiosos, que mantuvieron siempre su estructura de producción atrasada sin incluir ningún tipo de tecnología, ni siquiera de riego, esperando que los dioses de la naturaleza le sean benignos con la lluvia y le eviten las tragedias climatológicas, quieren continuar atesorando riquezas sin contribuir con nada. Mariotto: "Biolcati actuó como un barrabrava"

 

Es necesario a toda costa desarrollar nuestra industria para poder salir definitivamente de una economía del subdesarrollo y emprender un camino de real progreso.

 

En este contexto es una utopía pretender competir con países que hace más de 50 años vienen desarrollando nuevas formas de producción.

Nosotros en cambio tenemos que superar más de 50 años de atraso producto de los mismos que hoy critican a este gobierno.

 

Toda la política exterior argentina va encaminada en este sentido.

Su integración con los países de america latina que constituye uno de los mercados más importantes del mundo, su vinculación con el BRIC que llega a "concentrar el 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mundial, así como más del 12 por ciento de las exportaciones" y "agrupar al 40 por ciento de la población mundial".

"Según informaron fuentes de la Cancillería, los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) invitaron a la Argentina a copatrocinar una declaración conjunta sobre los temas de la reunión."

http://www.buenastareas.com/ensayos/Bric-Economias-Emergentes/3742178.html

 

Télam - La Argentina y los países BRIC'S presentaron una posición conjunta en el G-20

 

En cambio

EE.UU. y Europa harán en 2012 su menor aporte al PIB global en 30 años tras recesión 2008-2009

 

 

 

EE.UU. y Europa harán en 2012 su menor aporte al PIB global en 30 años tras recesión 2008-2009 | Negocios | La Tercera Edición Impresa

 

 

Es decir que hay una nueva realidad mundial en donde la Argentina se está acomodando perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Respuesta: la campaña del dolar

 

Es decir que hay una nueva realidad mundial en donde la Argentina se está acomodando perfectamente.

 

....????? QUE REALIDAD......???? La realidad que Argentina no es un pais legalmente seguro para inversiones extranjeras...??? O vos te pensas que los Rusos o Los Chinos van a venir a invertir ... o los Hindues...?? Argentina dejo de ser un pais serio y eso no tiene nada que ver con una corriente politica..... mira a nuestros vecinos mas cercanos que nos inundan con ejemplos... no hablemos de Venezuela ni de Bolivia.....?? NO JODAN MAS...!! A que se van a dedicar cuando todo el teatro que tienen armado se les caiga...??

En Brasil cambian de rumbo politico pero sus politicas generales hacia el exterior no cambia lo mismo que en Chile......!!!

Donde estaban todos los foristas K cuando Carlitos vendio a nuestro pais por dos pesos..?? y encima avalan su permanencia en el sistema politico premiandolo con una banca..?? y todos cantando la Marchita.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: la campaña del dolar

 

Es decir que hay una nueva realidad mundial en donde la Argentina se está acomodando perfectamente.

 

....????? QUE REALIDAD......???? La realidad que Argentina no es un pais legalmente seguro para inversiones extranjeras...??? O vos te pensas que los Rusos o Los Chinos van a venir a invertir ... o los Hindues...??

 

En principio que la argentina no es un pais "legalmente" seguro es una aseveración realmente audaz por decirlo de una manera elegante.

 

Tendrías que ampliar para que sepamos de qué estás hablando.

 

Y la "realidad" demuestra todo lo contrario, quien quiere invertir seriamente lo hace sin ningún tipo de problemas:

Por ejemplo: "Según la Cepal las inversiones directas (no especulativas) extranjeras en la Argentina totalizaron 7.243 millones de dólares en 2011. De ese paquete, el 33% corresponde a una única inversión: la compra de activos petroleros por parte de la china Cinopec por US$ 2.450 millones." Amrica Latina: Argentina, sexta en inversiones extranjeras - Diario Los Andes

 

y sería bueno abandonar tanta misoginia y escuchar los discursos de la presidenta:

 

son muy ilustrativos como esta frase:

"Lo hicimos en la industria automotriz, cuando nos tocó ayudar a General Motors, una empresa cuyos accionistas son estadounidenses, pero le dimos préstamos para que pudiera seguir produciendo. También estamos dándole préstamos ahora a FIAT, otra empresa de origen italiano, importantes prestamos del Bicentenario para su nuevo Palio; y para las nuevas inversiones de New Holland, de maquinaria agrícola".

El mensaje oficial para Telefónica y bancos españoles – Infobae.com

 

Pero mi comentario iba más allá de las inversiones extranjeras, iba al fondo de la cuestión que es el desarrollo de nuestra industria con tecnología propia.

 

Tenemos dinero como para financiarlo y si bien no podemos desechar las inversiones extrajeras que creo deben ser selectivas, hay que hacer hincapié en la creación de industria y aumentar nuestra producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la campaña del dolar

 

La realidad es que no hay dólares en el mercado oficial de cambios.Si querés inventarte otra realidad,como nos tiene acostumbrados tu presidenta es otra cosa.Las reservas bajaron 5000 millones desde noviembre del año pasado y no pueden recomponerse,por el enorme gasto que demandará la importación de combustibles,frente a la disminución de la cosecha de soja por la sequía.Solamente en el paralelo,y con una diferencia que ronda el 25% frente al oficial puede conseguirse la divisa.Vamos a un cuadro similar al de Venezuela,donde el paralelo cuesta el doble del oficial,de continuarse con esta política económica.Es notable como cayeron las ventas de propiedades en estos meses y de tus mentadas reservas del Central,me gustaría saber cuanto de ellas son bonos y cuanto efectivo real,ya que un manto de misterio cubre esos datos,desde la salida de Redrado de la institución.Por otro lado ese encubrimiento totalitario abarca todos los sectores de la economía y sólo se conocen los datos del INDEC,que nadie cree desde la intervención de Moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la campaña del dolar

 

Aguante el corralito de dolares que no es corralito, que es para defender la sustentabilidad de la moneda.

Aguanten los Moreno que me limitan para mi propio bien. Que no me dejan comprar una salsa de tomates italiana porque quieren asegurarse que solo se venda la nacional asi velan por los intereses del pais, sin importarle como quiero yo disponer de mis activos.

Aguante este gobierno que piensa por mi, en defensa de mi propio bienestar!

Aguante este gobierno de inclusion que cada vez que salgo de mi casa, veo cada vez mas gente totalmente incluida en la sociedad.

Aguante este gobierono que me tilda de enemigo solo por pensar distinto.

Como en la dictadura... los que pensaban diferente eran tildados de subversivos. Hoy los que piensen distintos son simplemente "enemigos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: la campaña del dolar

 

Aguante el corralito de dolares que no es corralito, que es para defender la sustentabilidad de la moneda.

Aguanten los Moreno que me limitan para mi propio bien. Que no me dejan comprar una salsa de tomates italiana porque quieren asegurarse que solo se venda la nacional asi velan por los intereses del pais, sin importarle como quiero yo disponer de mis activos.

Aguante este gobierno que piensa por mi, en defensa de mi propio bienestar!

Aguante este gobierno de inclusion que cada vez que salgo de mi casa, veo cada vez mas gente totalmente incluida en la sociedad.

Aguante este gobierono que me tilda de enemigo solo por pensar distinto.

Como en la dictadura... los que pensaban diferente eran tildados de subversivos. Hoy los que piensen distintos son simplemente "enemigos"

 

No mi querido amigo no sos un enemigo, en realidad es muy dificil calificar sin ofender y no quiero herir susceptibilidades.

 

En principio te diría que la "disposición de tus activos" no es absoluta, por el método del absurdo o el grotesco si te gusta más, no podrías usar de tu dinero para contratar a un asesino para matar a tus enemigos.

 

Con respecto a la salsa de tomates italiana te recomendaría que compres unos tomates frescos y no utilices latas porque tienen conservantes que te perforan el estómago entre otras cosas.

 

Receta de salsa de tomates:

Ingredientes

3 o 4 tomates redondos o perita da igual, eso si que sean "pintones" de color rojo intenso enteros no es necesario pelarlos ni quitarles la semilla.

1/2 cebolla o 1 entera según los gustos picada en "brunoise", disculpen la licencia, significa en pequeños cubos.

Una buena copa de vino tinto.

aceite de oliva 2 o 3 cucharadas, cuando hablamos de cucharadas se entienden soperas

sal a gusto

1 hoja de laurea y dos o tres hojas de albahaca

 

Preparación

Rehogar la cebolla en una sarten con el aceite de oliva sin dorar, para evitar ello prefiero salarla así suelta su jugo utilizar el mínimo de materia grasa, hasta que adquiera un aspecto levente traslúcido.

Agregar el tomate hasta que eleve su temperatura y agregar el laurel, en ese momento agregar el vino y hervir para evaporar el alcohol, son sólo unos pocos minutos.

Finalmente antes de terminar la cocción incorporar las hojas de albahaca y corregir la sazón con sal y pimienta.

Para quienes quieran suavizar la preparación un toque de crema antes de servir y para los más sofisticados junto con la cebolla se pueden agregar algunos hongos fileteados: champiñon tambien llamados de paris, shitake o portobello entre los más conocidos.

 

Un consejo: no cometan el pecado de agregarle azúcar, sí en cambio pueden incorporarle una pizca de bicarbonato de sodio para controlar la acidez.

 

 

Por último la diferencia entre la dictadura y este gobierno es que lo único grave que te puede pasar es que te quedes sin la lata de tomate, de otra forma estarías "desaparecido", torturado y finalmente muerto.

 

Por eso medi las comparaciones y reflexioná un poco más.

 

Con esa linea de pensamiento se logró destruir al país, eso nos costó un sufrimiento terrible, desocupación, muerte infantil, suicidios, degradación del jefe de familia y desintegración de la familia, éxodo de jóvenes y científicos, miseria e indigencia.

 

Todavía veo en las góndolas fideos italianos a un precio sideral.............

Pasaría la receta de los fideos, pero ya sería un abuso............

Editado por ricardo riki1456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

Ricardito la gente compra e invierte en Dolares porque en Argentina hubo varias devaluaciones, por si no te enteraste,cortala con el tema de los Medios.

Y no te olvides de los 51 muertos del Sarmiento, no los escondas como tu Jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La campaña del dólar

 

Ricardito la gente compra e invierte en Dolares porque en Argentina hubo varias devaluaciones, por si no te enteraste,cortala con el tema de los Medios.

Y no te olvides de los 51 muertos del Sarmiento, no los escondas como tu Jefa.

 

 

Me pregunto PQ el dolar se devalua en Brasil, Chile, etc. Aca sube y sube el Oficial y el Paralelo..?? Alguien cree que el Dolar va a devaluarse en la Argentina...??:confused:

 

Con un riesgo Pais de 1,100 , la TIR (tasa interna de Retorno) requerida para un proyecta en Argentina es 3 veces mas alto que para Brasil...??:confused:

 

Es obvio que las calificadoras de Riesgo odian a la Argentina, y no son confiables:negacion:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

yo no quiero que haya gente destabilizadora..

recuerden que el hotel de la PRESIDENTE. LA SUITE EVITA SE COBRA EN DOLARES. 600US. ASI QUE DOLARES HAY OK.

ES TODA UNA CAMPAÑA DEL MEGACOMPLEJO RECOMPLEJO...aguante la suite evita!!!aguante los empresarios nacionales y populares que cobran en dolares!!!!!

 

pd No me pidan fuentes Porque despues hay todo un tema del copy and paste..Busquenlo ustedes. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

Debido a la cultura del dolar que domina a nuestra sociedad, y tengo que reconocer que recorre de punta a punta los diferentes segmentos sociales, el megacomplejo informativo y algunos sectores del poder económico siempre lo utilizaron para chantajear y desestabilizar a los gobiernos democráticos que aunque tímidamente querían modificar algunas formas de monopolio en la producción de nuestro pais.

 

Uno de los ejemplos más recientes fué el gobierno de Alfonsin que no pudo resistir el embate del traidor de Cavallo que ahora lo vemos muy orondo con la complicidad del megacompejo informativo que le da cabida a su discurso, hablando de economía habiendo sido el culpable de la destrucción del país, de haber producido la crisis más grave que tuvo la argentina en toda su historia, responsable de la muerte de miles de niños por desnutrición, el sufrimiento de millones de argentinos que no podian conseguir trabajo condenados a la pobreza e indigencia extremas, a la falta de oportunidades de los jóvenes que debían emigrar.

........

 

Hola, totalmente de acuerdo con lo que decis de Cavallo, superministro de otro gobieno popular, el del peronista Menem.

En cuanto al "megacomplejo informativo", supongo que te referiras a los canales oficiales, los diarios gratuitos pagados por los contribuyentes y todo el aparato publicitario del gobierno, no?

Lamentablemente la cultura del dolar esta tan arraigada en nuetro pais que hasta la presidente declara poseer dos millones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

 

 

Me pregunto PQ el dolar se devalua en Brasil, Chile, etc. Aca sube y sube el Oficial y el Paralelo..?? Alguien cree que el Dolar va a devaluarse en la Argentina...??:confused:

 

Con un riesgo Pais de 1,100 , la TIR (tasa interna de Retorno) requerida para un proyecta en Argentina es 3 veces mas alto que para Brasil...??:confused:

 

Es obvio que las calificadoras de Riesgo odian a la Argentina, y no son confiables:negacion:

 

Lo corrijo en algo. Estoy en Brasil y vengo seguido por laburo. El dólar en lo que va del año subió de 1,60 promedio en enero a 2 reales. Para mayor información, la herramienta de Yahoo financiera le da la evolución del precio del dólar en los últimos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la campaña del dolar

 

...

Todavía veo en las góndolas fideos italianos a un precio sideral.............

Pasaría la receta de los fideos, pero ya sería un abuso............

 

que suerte que podes ir a Jumbo todavia... Y bueno, sos K.

Gracias por el detalle de la receta de la salsa de tomate. Tipico chico K que piensa por mi. Pero eso si, yo no uso bicarbonato de sodio. ¿Dejo de hacer la mia y me llamas enemigo?

 

Un consejo: Ahorra. Se ve bien que se viene fulera

Editado por cachote2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

yo no quiero que haya gente destabilizadora..

recuerden que el hotel de la PRESIDENTE. LA SUITE EVITA SE COBRA EN DOLARES. 600US. ASI QUE DOLARES HAY OK.

ES TODA UNA CAMPAÑA DEL MEGACOMPLEJO RECOMPLEJO...aguante la suite evita!!!aguante los empresarios nacionales y populares que cobran en dolares!!!!!

 

pd No me pidan fuentes Porque despues hay todo un tema del copy and paste..Busquenlo ustedes. ok

 

Las tarifas de los hoteles en Argentina (y en el resto del mundo) pueden expresarse en Dólares para que los extranjeros tengan una orientación de precios. ES UNA PRACTICA MUNDIAL. LOS HOTELES EN NUESTRO PAIS NO NECESARIAMENTE DEBEN PAGARSE EN DÓLARES. Si usted busca la tarifa del hotel LOS SAUCES, de Cristina Kirchner, en Despegar.com u otra página de reservas la va a tener en pesos Argentinos. Al momento de pagar su reserva con tarjeta de crédito, se le va a cobrar en pesos Argentinos. Dentro del país el pago con tarjetas de créditos se hacen en Pesos aunque sea un plastico emitido en USA, China o el Congo. Si lo paga en efectivo la factura es en pesos Argentinos y usted no está obligado a pagarla en dólares.

Veo que el EFECTO LANATA de hacerle creer a la gente que él tuvo que pagar en dólares la noche de ese hotel (Dijo la tarifa en dólares para que pegue más el EFECTO DESPOTRICADOR), repica en la cabeza de varios. Magneto contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La campaña del dólar

 

Las tarifas de los hoteles en Argentina (y en el resto del mundo) pueden expresarse en Dólares para que los extranjeros tengan una orientación de precios. ES UNA PRACTICA MUNDIAL. LOS HOTELES EN NUESTRO PAIS NO NECESARIAMENTE DEBEN PAGARSE EN DÓLARES. Si usted busca la tarifa del hotel LOS SAUCES, de Cristina Kirchner, en Despegar.com u otra página de reservas la va a tener en pesos Argentinos. Al momento de pagar su reserva con tarjeta de crédito, se le va a cobrar en pesos Argentinos. Dentro del país el pago con tarjetas de créditos se hacen en Pesos aunque sea un plastico emitido en USA, China o el Congo. Si lo paga en efectivo la factura es en pesos Argentinos y usted no está obligado a pagarla en dólares.

Veo que el EFECTO LANATA de hacerle creer a la gente que él tuvo que pagar en dólares la noche de ese hotel (Dijo la tarifa en dólares para que pegue más el EFECTO DESPOTRICADOR), repica en la cabeza de varios. Magneto contento.

yo ´pienso como usted y creo que el SATANICO DR MAGNETO INVENTO TODO..EL HOTEL NO EXISTE ELLA EN REALIDAD ES POBRE..NUNCA ESPECULO,,,TIENE CIENTOS DE HABEAS CORPUS POR COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN LE PROCESO...ES COMO MANDELA..LE INVENTAN TODO HASTA EL ROLEX QUE LLEVA Y LAS CARTERAS LOUIS VUITTON SABEMOS QUE ES FOTOSHOP:risa:

aaa a usted le hacen descuento?

EL SATANICO DR MAGNETO esta en todas...seguro que se disfraza de muqui y le roba las bombachitas a flor...que cosa esta conspiracion...:risa:

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la campaña del dolar

 

...hay que hacer hincapié en la creación de industria y aumentar nuestra producción.

 

Hay que hacer pie en la produccion de tecnologia, porque la industria, si es importada, es importar miseria, suciedad, y esa falsa sensacion de produccion que tanto les gusta a "ellos", esos que la llaman productividad. Es decir, dejar mas gente afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...