Jump to content

Dana (sta. fe 42XX)


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

Respuesta: Dana (sta. fe 42XX)

 

CHe filósofo: ¿es la Dana retirada que volvió (ex Cba 3600, ex Callao 400), o es otra?

Saludos monstruo

PD: curioso el subtítulo suyo "orgullo gay"...

 

pekerman, maestro de maestros, no le respondo xque ya lo hizo el pibe x mi.sobre el titulo que hay debajo de mi nick, es una forma de mostrarle a un viejo boludo que anda x otro foro, que me tomo a broma sus ridicula intencion de tratar de ofenderme o rebajarme diciendome "puto de mierda" x haber escrito una xp en la que me culie un trabuco-vas a tener que esforzarte un poco mas pela, si queres realmente hacerme perder el control. abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana (sta. fe 42XX)

 

 

pekerman, maestro de maestros, no le respondo xque ya lo hizo el pibe x mi.sobre el titulo que hay debajo de mi nick, es una forma de mostrarle a un viejo boludo que anda x otro foro, que me tomo a broma sus ridicula intencion de tratar de ofenderme o rebajarme diciendome "puto de mierda" x haber escrito una xp en la que me culie un trabuco-vas a tener que esforzarte un poco mas pela, si queres realmente hacerme perder el control. abrazo de gol

Estimado no tiene cara el pela, se come altos consoladores, segun conto su querida amiga la viejita del agua..y ahora es un verdadero macho, como me hace cagar de risa el viejo :011::011::011:!!

Abrazo a la banda nefasta del pibe :porra:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pekkerman

Respuesta: Dana (sta. fe 42XX)

 

Sì Mixcero lo del Pibe es increíble...

Si Pibe en la casa de pasillo, yo me la ensoqué 2 o 3 veces (antes de su retiro transitorio), atendía una rubia q estaba para recogerla pero no laburaba...

Por lo que veo en las fotos se conserva de 10...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Dana (sta. fe 42XX)

 

volviendo al tema, besos la mina da!! Tampoco espectaculares....otro tema es el pt con....empieza sin alrededor pero llegado el momento...te encapucha!! Lastima que no se suelte del todo,,,,creo que ya va a llegar cuando trabaje con las otras monstruas de alli

 

estimado, quiza con ud tuvo mas onda. conmigo fueron picos y algun que otro beso con lengua, y el pete fue con de entrada. yo solo redacto la xp tal cual la vivi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos dias!

      Les paso a comentar la situacion, le quise comprar contendio a Jazmin de GemidosTV (aca esta el link, pero a veces anda y a veces no https://gemidos.tv/pub/701736), avance con confianza por las reseñas que tenia en el foro y una vez hecha la transaccion procedio a bloquearme.

      Mas que nada aviso para que no caiga nadie mas. Saludos!

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...