Jump to content

Micaela en PV de calle San Martin 10xx (alias Zona Vip)


damian1980

Publicaciones recomendadas

Hoy pase por el PV de san martín...ya había ido dos veces y me había ido muy bien. Sólo había dos opciones y entre con Micaela, flaca, rubia ( de mentira) con pelo largo. Estaba linda según mi idea. Ya empezamos mal cuando entre y me metieron en un cuarto de 1x1 y medio. Despues se demoro mas de la cuenta en entrar ella. Se paso de mambo con el tiempo del masaje y a la hora de la hora, 0 onda. La cuestión es que el PT fue brevisimo ( no hubo instancia de negociarlo), y el polvo mas desganado que tuve en años...por supuesto que golpearon la puerta ( bastante antes de los 40 minutos pagados) y yo estaba lejisimos de acabar.Hacía mucho tiempo que me iba de un PV sin dar una buena propina.La verdad no me calente porque la guita venia dulce pero por ahora no vuelvo ahi por un tiempo. Lastima porque la piba está buena.

saludos

  • Servicio: 4
  • Depto: 4
  • Edad aparente:
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:
  • PT: 5
  • Besos:no
  • Garching:muy malo
  • Relojea?: si
  • Onda: 5
  • Reincidencia?:no
  • Cobra por adelantado:si
  • Telefonos:
  • Gift: 0

Editado por Antinomia2
nomevlatura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: micaela de PV San Martín 10XX $0 a $100

 

che es la que sale en CLASIHOT..como MIKA..esta buena pero esto me deshorienta...que bajon...aparte no pagaste el minimo..que a veces te fletan rapido por eso...por lo general, segun mi experiencia, cuando subo la apuesta le ponen onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No era nada del otro mundo, en su momento estaba con la inolvidable Laly hasta ofrecían tríos, yo cuando Laly se retiró intenté activar con Dana para ver si lograba convencer a Laly pero se enojó y no logró nada. 

    • Bueno yo estuve con ella y la verdad que la pasé excelente, es linda y atenta, no toco tema precios pq lo mío fue por otro lado y no me meto en esa, pero es a mí gusto muy pasiva y es lo que yo disfruto 

    • Buena xp, amigo gatero, no puso el gift, y el lugar. Gracias.

    • Ya esta retirada. Tiene la publicación activa por no se que problema con la pagina, cada vez que intentas coordinar con ella dice que ya no trabaja.

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...